Polémica en Argentina por foto de Tevez con delincuentes que “sacude al mundo Boca”
Califica esta publicación

Un día después del opaco empate de Boca Juniors ante Racing por Copa Libertadores, la revista trasandina Veintitres publicó en su portada un foto que genera polémica al otro lado de la cordillera.

En la imagen aparece el delantero xeneize Carlos Tevez junto a los cabecillas de la barrabrava de Boca Juniors, brindando “por los títulos obtenidos en 2015”.

Polémica en Argentina por foto de Tevez que "sacude al mundo Boca"
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
© 24horas.cl Polémica en Argentina por foto de Tevez que “sacude al mundo Boca”“A fin de año aquella copa en alto vaticinaba los mejores deseos. Aquella noche, la primera plana de la Doce, la barra brava de Boca, se reunió con el jugador del pueblo para celebrar los títulos pasados y proyectar un 2016 cargado de éxitos. Intentaron mantener el encuentro en secreto, pero la foto se conoció”, detalla la publicación.

La polémica que genera esta foto es que quien aparece en la foto es uno de los referentes de Boca Juniors junto a barristas que son indicados como los principales responsables de la violencia en el fútbol.

El periodista trasandino Pablo Carroza publicó en su cuenta de Twitter:  “Polémica foto de Carlos Tévez brindando con los jefes de la barra de Boca en medio de la crisis del equipo xeneize”.

como la mayoría de las barras bravas ha tenido enfrentamiento con otras. El más famoso ocurrió ante Los Borrachos del Tablón el 26 de enero de 2002. Partido que Boca Juniors ganaba 4 – 0 el conflicto se inició aproximadamente a los 12 minutos del complemento. Los plateistas de River Plate Intentaron robarle banderas a los plateistas de Boca Juniors pero esta se resistió. Minutos después iniciado el conflicto el árbitro decidió suspender el partido. La policía desapareció al inicio del conflicto, así, permitió que La 12 y Los Borrachos del Tablón se enfrentaran. Hubo disparos, golpes con palos, fierros etc… Al pasar los minutos la policía comenzó a tirar gases para las dos hinchadas. Pero esto no termino ahí. Los Borrachos del Tablón preparaban una emboscada a la gente de Boca. Al no saber esto, Los de Boca, sufrían inferioridad numérica dando paso a una pelea con palos y golpes. La 12 se ubicaba en la parte baja de la tribuna sin enterarse de este conflicto por eso no participó del combate en el playón. Esto dio resultado a que un Barra brava deRiver Plate apodado El Turco cayese a la fosa del estadio a causa de que unos hinchas de Boca lo lanzaron. Los jefes de la Barrabrava en esos momentos por el lado de Los Borrachos del Tablón eran Alan Schlenker Adrián Rousseau y William Schlenker mientras que por el lado de La 12 eran los hermanos Di Zeo Rafael Di Zeo y Fernando Di Zeo

Cortesía de 24horas.com

Déjanos un comentario