Piqué se va de la Selección después de 2018: “No soy bien recibido aquí”
5 (100%) 2 votes

Piqué se va de la Selección después del Mundial Rusia 2018

Gerard Piqué se va de la Selección Española; esto lo ha anunciado este domingo tras el partido ante Albania que dejará la selección tras el Mundial de 2018 y que “no es una decisión de hoy” pero que la polémica alrededor de su camiseta “es una más”.

El anuncio del jugador del Barça coincide con la última polémica alrededor de Piqué; que fue acosado de cortarse las mangas de la camiseta para quitarse los colores de la bandera de España. Piqué lo desmintió tras el partido; y llevó las mangas para demostrar que la camiseta de manga larga no llevaba los colores rojo y amarillo.

Piqué se va de la Selección
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La constante polémica en relación a sus actos ayudo mucho a su salida

“Es una situación muy cansina; pero hay que aceptarla y seguir adelante”, dijo en zona mixta tras el choque, para después añadir:

“El Mundial de Rusia va a ser mi última gran competición con la selección”. “No es una decisión de hoy; pero esta es una más”, dijo el jugador, que afirmo que “hay mucha gente que no quiere que yo esté”.

Piqué en estado puro.

«No soy bien recibido aquí», soltó de buenas a primeras; molesto con la enésima trifulca ante los actos realizados en el partido. «Es la gota que colma el vaso y aquí me queda poco. Hace tiempo que he decidido que el Mundial de Rusia es mi última competición, quiero llegar hasta ahí porque creo que con Julen empieza algo nuevo y quiero participar, no lo dejaré a la mitad. Pero va a ser el final porque he perdido las ganas de competir por algo que mucha gente no quiere que haga ni que esté aquí», manifestó, convencido de que todo lo que salía de su boca tenía justificación.

Basta de las Polémicas

 De las teles pasó a las radios y repitió más o menos lo mismo.

Mi camiseta es de manga larga, como siempre. Les he enseñado a las televisiones que la camiseta larga no lleva ni lo rojo ni lo amarillo (los colores de España). Y nada, la he cortado porque las mangas eran muy cortas y me molestaban, Otra polémica, y aguantando”.

Hubo alguna pregunta de rigor por el partido, que no se diga que no se habla nunca de fútbol, y a la que se pudo se recuperó el hilo de la polémica porque lo que estaba anunciando Piqué, su adiós prematuro a la selección.

pique se va de la selección
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Parece mentira que por cosas que la mayoría pasaría desapercibidas se generen pleitos de leyenda. O eso decimos, nunca se sabe que hay detrás de la polémica

Falta por ver el efecto que tiene esta noticia y cómo se trata a Piqué en los campos de España a partir de ahora. En muchos se puso de moda silbarle después de aquellas palabras dedicadas al Real Madrid en el festejo liguero del Barcelona (“Gracias a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!”, ironizó en relación a la fiesta de Cristiano Ronaldo tras la derrota por 4-0 ante el Atlético en la temporada 2014-15, el principio del fin del Madrid), aunque se normalizó la situación y se calmaron las aguas. Ahora, en una noche de tormenta en Albania, están más revueltas que nunca. Piqué ha estallado.

Con fragmentos de: 20minutos.es y abc.es

Déjanos un comentario