Pedrique supervisó la primera práctica de Leones
Califica esta publicación
Alfredo Pedrique llegó este lunes a Caracas bien temprano. Se embarcó a media noche en Houston, llegó a la ciudad, dejó sus cosas en el hotel y se fue hasta el Universitario. Allí supervisó la primera práctica de los Leones en esta temporada.
“Puedo notar el trabajo que se hizo en Venoco (Guacara) antes de mi llegada”, dijo el estratega. “Hay bastante entusiasmo y perspectivas. Tenemos que prepararnos de la mejor manera”. El mánager viene de una pausa obligada el año pasado por problema de salud. Luego de medirse como pelotero y dirigente a los melenudos, ahora está al mando de este equipo, por primera vez en su carrera.
“Este es un reto bastante interesante”, exclamó.“Es una responsabilidad bien grande. En mi época de pelotero jugar contra el Caracas era una pelea bastante fuerte. Y no hace mucho, como mánager de Caribes tuve malas experiencias con este equipo:_llegábamos ganando al 8° o 9° inning y nos volteaban el juego. Porque este es un equipo batallador, que nunca se rinde, con mucha tradición, talento”.
El primer encuentro con  los peloteros fue una reunión antes de comenzar los entrenamientos. “Estaba ansioso de ponerme este uniforme”, contó. “De conversar con ellos, de comunicarles mi filosofía y las expectativas que vamos a tener en esta temporada”.
Una de las cosas que aspira el timonel es actuar más que hablar. “Como líderes estamos obligados a enseñar con el ejemplo”, espetó. “Muchas veces hablamos, pero no enseñamos con el ejemplo y eso no es bueno. Creo que estás perdiendo el tiempo”.
Pedrique dijo que aún no tiene definido el equipo para el día inaugural, pero estima que dentro de cuatro días ya podrá dar nombres de los titulares y saber quién será el abridor de los primeros juegos.
Cortesía de liderendeportes.com

 

Déjanos un comentario