Pacquiao ataca a los homosexuales: “Son peores que los animales”
Califica esta publicación

Manny Pacquiao ha realizado unas declaraciones homófobas en la TV5 de Filipinas, donde dijo que “los homosexuales son peores que los animales”. “Es de sentido común” dice Pacquiao: “¿Ves a animales del mismo sexo apareándose? Los animales son mejores porque pueden distinguir los machos de las hembras. Si los hombres se acuestan con hombres, y las mujeres con mujeres, son peores que los animales”.

Vice Ganda, un popular cómico gay del país, ha tuiteado el hashtag #PrayForMannyPacquiao y ha declarado que algunas personas piensan que pueden juzgar a las personas como si fueran Dios sólo porque han asistido a una oración y han leído la Biblia. El Senado necesita expertos en política y el derecho, y no profetas ciegos”.

Otra figura del país, el cantante Aiza Seguerra, ha dicho que Pacquiao es un “ignorante, hipócrita e intolerante. Es posible que haya hecho que nuestro país se sienta orgulloso, pero ha mostrado a todo el país por qué no debe votarle”.

Manny Pacquiao se va a presentar a las elecciones para senador en 2016. El boxedor filipino ha firmado un compromiso de integridad y se compromete a ser “los puños de los pobres”. A sus 36-años de edad, Pacquiao comienza de esta forma su carrera política, que tiene como objetivo final la presidencia de Filipinas. Pacquiao asegura que quiere dar a los pobres mejores oportunidades en la vida, para lo que impulsará las educación pública gratuitas hasta el nivel universitario. También se ha comprometido a defender a los trabajadores filipinos en el extrajero.

Cortesía de spotryou.com

Déjanos un comentario