Neymar desafía a Dunga
Califica esta publicación

Todo un choque de trenes. Eso es lo que se está produciendo ahora mismo en la selección brasileña de fútbol. A Neymar no le sentó nada bien empezar el partido contra Costa Rica desde el banquillo y así lo ha hecho saber públicamente, con la esperanza de que sus quejas retumben en los oídos de Dunga, el máximo responsable de la canarinha, lanzándole una suerte de desafío. El técnico, no obstante, ya ha adelantado que no piensa alterar su equipo titular con vistas al encuentro ante Estados Unidos, aunque ha señalado que el delantero azulgrana dispondrá de más minutos de juego.

“Estar en el banquillo es algo a lo que no estoy acostumbrado y es algo que no voy a aceptar. No quiero acostumbrarme a no ser titular”, recalcó el atacante barcelonista al término del duelo frente a Costa Rica, en el que sólo permaneció nueve minutos sobre el terreno de juego tras partir incialmente desde el banquillo. “Quiero jugar. Mi trabajo es jugar, y siempre trabajo para estar en el once“, ha recalcado el propio Neymar.

La actitud del seleccionador brasileño también ha resultado de lo más desafiante. Ya ha asegurado que no variará su equipo titular con vistas al encuentro amistoso de mañana ante Estados Unidos, pero sí ha admitido que Neymar dispondrá de más minutos de juego. El gran argumento de Dunga para justificar su decisión es que Neymar todavía tiene que perderse dos partidos oficiales con Brasil tras la sanción que se le impuso por su expulsión en la última Copa América.

Aquí el vídeo del motivo de la sanción de Neymar

Cortesia de donbalon.com

Déjanos un comentario