Neymar: “Cristiano debe ser castigado”
Califica esta publicación

Neymar ha sido uno de los protagonistas del fin de semana por su gran actuación en el encuentro ante el Elche. El brasileño es, junto a Messi, el jugador más en forma del FC Barcelona y una pieza clave en el vestuario culé. En rueda de prensa, Neymar no se ha escondido cuando le han preguntado por la acción de Cristiano Ronaldo en el encuentro ante el Córdoba. “No trabajo en el Comité. No sé, es una decisión del Comité” ha contentado cuando le han preguntado por la posible sanción al portugués. “Sólo pienso en mi equipo. En nuestro juego, en cómo entrenamos. De otro equipo no me gusta hablar, como no me gusta que hablen de nosotros.

Si trabajase en el Comité te decía cuántos partidos de sanción le ponía”. Eso sí, ha dejado muy claro que “no podemos hacer eso, creo que eso se ha de castigar”, aunque matizó que “estamos expuestos a provocaciones, a intimidaciones y a veces uno acaba no aguantando. Es difícil si estás dentro de un campo siendo provocado en todo momento, tener que aguantar. Nadie en el mundo tiene la sangre tan fría”. “Es difícil también porque a veces hay una provocación y puede pasar como le pasó a Zidane o me pasó a mí. Hay que trabajar desde la mente”. El otro gran tema dela rueda de prensa ha sido su relación y compenetración con Messi.

Neymar cree que Cruyff se equivocó al decir que podía ser peligroso tener a dos gallos en el mismo corral. “Cuando tienes una buena relación fuera se acaba trasladando dentro del campo”. “Messi y yo cada vez estamos mejor y esto es el inicio. Podemos hacer muchas más cosas”. Además, aseguró que “no tengo ningún problema con Messi, he compartido vestuario con muchos jugadores. Nunca tuve problemas con Ronaldinho. Respeto a Messi y siempre lo respetaré. De todos los que vi jugar, Messi es el mejor y siempre tendré un respeto enorme por él. Es mi ídolo”. Y sobre Luis Suárez, comentó que “no soy quien para darle consejos, quizá debería dármelos él a mí. Es un delantero de gran nivel, está haciendo un gran papel, y le estamos ayudando entre todos con pases. Yo disfruto jugando a su lado”.

Cortesía de sportyou.com

Déjanos un comentario