Messi evalua irse a Inglaterra por problemas fiscales en España
Califica esta publicación

Lionel Messi está abierto a la posibilidad de cambiar el Camp Nou por uno de los estadio de los cuatro grandes de la Premier League. Así lo asegura el Daily Star en su edición de hoy, pero añade que Chelsea, Manchester United, Arsenal o City no lo tendrán fácil si quieren colmar las exigencias de La Pulga: 25,5 millones de euros limpios al año.

 Esa es la cifra que Messi pide a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios para abandonar el club al que llegó con 13 años y en el que se ha convertido en el mejor futbolista del planeta. Messi mejoraría así de manera notable sus emolumentos actuales, que rondarían los 20 millones de euros netos por temporada.

Los motivos de Messi para mostrarse ahora receptivo a fichar por un club inglés no serían otros que la presión que está ejerciendo sobre él la Hacienda y la Justicia española por el caso de presunta evasión de impuestos del que está acusado.

El United ofrece a Neymar 20 millones de euros

Messi no es el único delantero del Barcelona por el que suspiran en Inglaterra. Según Metro, el Manchester United estaría dispuesto a pagarle a Neymar un salario de 20 millones de euros anuales para que deleite con su fútbol a lso aficionados de Old Trafford.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario