Mercedes seguirá permitiendo competir a Hamilton y Rosberg
Califica esta publicación

El accidente de Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Barcelona ha encendido la mecha. Las opiniones del paddock pueden ser reacciones un tanto exageradas, y por eso desde Mercedes quieren apagar el fuego. Toto Wolff y Niki Lauda ven el lado pacífico del incidente, sin llamar la atención.
“Es difícil porque tenemos dos pilotos de primer nivel a los que dejamos competir”, afirma Wolff al diario El Mundo. “Creo que los resultados de los últimos años son una prueba de que estamos haciendo un buen trabajo. Permitiéndoles competir, era normal que sucediese esto. Y continuaremos dándoles libertad en pista“.

Niki Lauda, por su parte, cree que se debe pasar página sobre el incidente. “No hay necesidad de aclarar nada, o de imponer ningún castigo”, comenta el presidente no ejecutivo de Mercedes. Junto a Lauda, Alain Prost también cree que no hay que hacer mala sangre. “Esta es la primera vez que se salen ambos de pista en tres años. Debemos ser cuidadosos y no sobreactuar”, explica el tetracampeón francés.

 

El Gran Premio de Mónaco de dentro dos semanas es muy especial para ambos. Es el trazado predilecto de Lewis Hamilton, así como el lugar de residencia de Nico Rosberg. El alemán lleva tres años consecutivos triunfando en el Principado, y Hamilton querrá detener esa racha. La rivalidad (sana), a flor de piel.

 

Vía: http://www.laf1.es/

Déjanos un comentario