Mayweather se lleva sus tigres a un hotel de Moscú
Califica esta publicación
Floyd Mayweather sigue protagonizando todo tipo de situaciones estrafalarias desde su plácido y millonario retiro profesional. A la espera de la confirmación por parte de Conor McGregor del esperado combate que podría suponer el regreso de ‘Money’ al cuadrilátero, el excéntrico púgil se ha dejado ver por un hotel de Moscú acompañado por dos tigres algo revoltosos.

Las mascotas, valoradas en 25.000 dólares cada una y sujetas por sendas correas, fueron el centro de atención de los curiosos que se acercaron a fotografiarse con el polémico boxeador hasta que empezaron a rebelarse contra su dueño, tratando de escapar de la multitud que se aglomeraba a su alrededor.

Finalmente, un miembro del equipo de seguridad de Mayweather tuvo que intervenir para calmar y dominar el ímpetu de las bestias y que la paz volviera a reinar en el vestíbulo de un hotel ruso que no parece tener problemas en que sus clientes, al menos los más adinerados, acudan acompañados por animales peligrosos.

La PETA (asociación para la protección y trato ético de los animales) ya ha reprobado en varias ocasiones la actitud del púgil con sus tigres, considerando que no son animales que puedan domesticarse y ser exhibidos en público o encerrados en edificios fuera de un entorno salvaje y libre al que deberían pertenecer. ¿Qué opinará McGregor al respecto?

Fuente: Marca

Déjanos un comentario