Mayweather confirmó la pelea con McGregor
Califica esta publicación

El enfrentamiento entre Floyd Mayweather y el luchador de la UFC McGregor ha pasado de ser un rumor, a ser una realidad después de que el propio Mayweather lo confirmase.

En su día ya publicamos que Mayweather aceptó pelear en el circo de la WWE frente a Big Show, por lo que aceptar un enfrentamiento con McGregor con las reglas del boxeo no era un disparate.

Es realidad, no es un rumor. La pelea se puede dar. Ahorita no podemos decir nada ¿Pero que si creo que el combate se puede realizar? Absolutamente. Nosotros somos el lado A”.

El combate sería bajo las condiciones de Mayweather y sería 100% boxeo, posiblemente en un ring tradicional aunque no se descarta por el tema de marketing y promoción que se enfrentasen en un ring de UFC

“Tendrá que ser en boxeo, porque la mayoría de los triunfos de McGregor en MMA han sido cuando pelea de pie”.

“Estoy seguro que sería una dura pelea. Pero no sabemos nada, se ha hablado mucho, esperamos que el choque se haga”

McGregor es un luchador que boxeo muy bien para ser un luchador de la UFC, pero lo hace frente a luchadores que carecen de los conceptos básicos del boxeo, pero de eso, a decir que el combate será una dura pelea para Mayweather como él dice, es exagerar, McGregor no tendría ninguna posibilidad de victoria.

“Puedo decir que ha habido muchas negociaciones y que espero que la pelea se haga. No hemos encontrado aún el lugar, tampoco hemos hablado de dinero pero ya saben que yo cobro 100 millones de dólares o un poco más” afirmó Mayweather.

Para McGregor sería el negocio del siglo, una derrota en una disciplina que no es la suya justificaría su derrota, no tiene nada que perder, el británico siendo el luchador mejor pagado ronda solamente el millón de dólares,  lo que supondría que una pelea millonaria con  Mayweather podría reportarle más de lo que ha obtenido en toda su carrera como luchador de la UFC.

 

Vía: http://www.soloboxeo.com/

Déjanos un comentario