Luis Enrique: ¿Neymar el nuevo líder?
Califica esta publicación

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para valorar cómo llega su equipo al partido que dispute este martes en Borisov ante el BATE. “No me importan los favoritismos. Es un grupo muy disputado. Somos líderes pero sólo con un punto de ventaja y no esperamos ninguna facilidad. Lo sabíamos por la magnitud de la competición. Intentaremos mejorar nuestro rendimiento y ser superiores a nuestro rival”, comentó en rueda de prensa.

La sanción de la UEFA por las esteleadas: “Jordi Mestre ya ha hablado para dar la opinión del club y nosotros nos mantenemos al margen de estas decisiones. Esperemos que se solucione de la mejor manera posible. Me centro en lo que puedo controlar”.

El liderazgo de Neymar: “Intentamos trabajar como bloque, es lo que caracteriza al equipo. No se trata de buscar un solo jugador que pueda hacer lo que hace Messi”.

El gran momento de Roberto: “Sergi Roberto quizás tampoco haya dado el paso antes por no tener demasiadas oportunidades pero es un jugador que conozco a la perfección y supone una garantía para cualquier entrenador. Estoy contento de esta recompensa, y muy contento de disponer de un jugador como él”.

Debilidad defensiva: “Cuando tenemos una situación defensiva como la que tenemos, donde encajamos más goles de los deseados, no es problema de la defensa sino de todo el equipo, empezando por el entrenador. No dejamos de buscar soluciones. La que encontremos será colectiva y en esto hemos estado trabajando. Creo que solventamos varios problemas defensivos ante el Rayo pese a que encajamos dos goles. Fueron fruto de su acierto, no de errores nuestros”.

Espera mejorar atrás: “En un partido podemos encajar 10 goles o 0 y no cambiará mi opinión. Hay que tener en cuenta toda la trayectoria y somos conscientes de que hay que mejorar en defensa, pero a nivel colectivo”.

Cortesía de goal.com

Déjanos un comentario