Los mejores debuts de latinos en Europa
Califica esta publicación

Carlos Tévez

El ‘Apache’ debutó con el West Ham ante el Aston Villa en 2006. En su primer partido en Europa se mostró participativo y generó varias oportunidades de gol.

Ángel Di María

El ‘Fideo’ llegó a Europa a jugar con el Benfica. En un primer momento el argentino no tuvo mucho lugar en el equipo, pero con el correr de las temporadas se fue ganando su lugar como titular.

Si bien su debut no fue el esperado, sus buenas actuaciones lo llevaron a las filas de equipos como Real Madrid, Manchester United y PSG.

Radamel Falcao

El ‘Tigre’ llegó a Europa de la mano del Porto FC. Su adaptación al fútbol portugués fue inmediata; en los primeros seis meses en el club marcó once goles en diecinueve partidos.

Claudio Bravo

Si bien el debut de Bravo no fue el mejor debido al mal momento por el que pasaba su equipo, la prensa lo llenó de elogios. Bravo debutó con la Real Sociedad de San Sebastian ante el Mallorca en 2006. Tiempo después, sus habilidades lo llevarían a consolidarse en el FC Barcelona.

Javier Hernández

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó y colaboró con un gol en la victoria del Manchester United, frente a las estrellas de la Major League Soccer.

Alexis Sánchez

Alexis tuvo un debut de ensueño con el Udinense, equipo con el cual llegó a Europa. Sánchez fue el más peligroso al ataque y asistió a Di Natale para un gol.

James Rodríguez

El Porto se llevó al colombiano a jugar al viejo continente y su habilidad lo llevó a consolidarse como titular. Su debut se dio ante el Preussen Munsler en un partido amistoso. Tiempo después llegó al Real Madrid en dónde se consagró como un futbolista de talla mundial.

Lionel Messi

Lionel Messi debutó a los 17 años con el primer equipo del FC Barcelona en un partido ante el RCD Español. Desde el momento en que pisó el césped formo una muy buena sinergia con Ronaldinho y Deco. Al poco tiempo sería un titular indiscutible del club español.

Sergio Agüero

El ‘Kun’ debutó oficialmente con la camiseta del Atlético de Madrid en 2006, en la victoria de su equipo 1-0 como visitante frente al Racing de Santander. Su hambre de gol lo llevó a lo más alto en el club español.

Luis Suárez

Suárez tenía 19 años cuando fichó con el club holandés FC Groningen. En enero de 2007, jugó cinco partidos y anotó cuatro goles. La habilidad del uruguayo lo ha llevado a ser uno de los mejores atacantes del fútbol mundial.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario