Los jugadores que no quieren ir al Real si sigue Cristiano Ronaldo
Califica esta publicación

En lo que va del año, los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid crecieron pese a la incredulidad de muchos ante las grandes actuaciones de uno de los mejores futbolistas del momento y máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. Sin embargo, la respuesta podría estar en la imposibilidad de que lleguen dos delanteros al equipo español si el portugués permanece en el plantel de Zinedine Zidane. Se trataría de los casos de Robert Lewandowski y Alvaro Morata.

Según el diario catalán Sport, Florentino Pérez tiene pensado desembolsar los 80 millones de euros por el delantero de Bayern Munich y los 35 millones de la cláusula que Juventus tiene para que Morata retorne al Real. El problema no es lo económico, entonces, sino la presencia del luso. “Si está Cristiano, yo no voy”, le habría dicho Lewandowski a su círculo más íntimo. Y la declaración habría llegado hasta los oídos del presidente merengue.

Dicen en el sitio deportivo que el polaco “teme el egoísmo de Cristiano, acostumbrado como está al juego colectivo del Bayern de Guardiola”. Además, según otro diario español como As, Lewandowski está muy entusiasmado con el proyecto de Carlo Ancelotti, el reemplazante del catalán cuando se vaya a Manchester City.

Algo similar le ocurre a Morata, que no quiere competir con Ronaldo y prefiere seguir como titular en Juventus en lugar de ser suplente en el Real de Zidane. Por esto, es probable que el español siga en el club italiano o bien sea recomprado para ofrecérselo al mejor postor.

Ante esto, ya no sorprende que Florentino Pérez vea a Cristiano Ronaldo más como un problema que como una solución y ante esto le busque otro destino al portugués, que tiene contrato hasta 2018 y es uno de los futbolistas mejor pagos del planeta.

Cortesía de clarín.com

Déjanos un comentario