Linares dejó las puertas abiertas a Venezuela
Califica esta publicación
Jorge Linares tuvo un año perfecto. El venezolano, que inició el calendario como campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, cumplió con un par de defensas exitosas en 2015 luego de vencer al mexicano Iván Cano el sábado en el majestuoso Poliedro de Caracas.
Linares, el “Niño de Oro” admitió que tomará un buen descanso y que tiene estipulado regresar en el primer trimestre del año que viene, preferiblemente en Las Vegas, donde planea impulsar su nombre para conseguir jugosas bolsas.
“Lo importante es mantenernos fuertes y trabajando duro. Pienso que este descanso que tendremos ahora nos va a hacer bien y si Dios quiere volveremos en febrero o marzo en Las Vegas y si se llega a dar en un futuro otra oportunidad de pelear en Venezuela con Júpiter Fight Boxing, agradecido, pero tenemos que conseguir una arena más grande porque sé que el apoyo será mayor”, aseguró el triple campeón del mundo Jorge Linares.
La declaración de Linares da esperanzas al público venezolano de volver a ver a su campeón en su patio para el futuro. Grégory John, presidente de Júpiter, aseguró que la empresa tiene planes de volverlo a traer para un combate de unificación del ganador entre el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el colombiano Darleys Pérez y su retador, Anthony Crolla, quienes pelearán en noviembre.
Sin embargo, parece que el paso inmediato del llanero será pelear en Estados Unidos, ya sea contra su retador mandatorio, el montenegrino Dejan Zlaticanin (21-0, 14 KO) o cualquier rival bien rankeado.
Mayerlin con varias opciones
Mayerlin Rivas fue la otra estrella de la velada. Aunque su victoria contra la búlgara Galina Ivanova no fue tan contundente como las anteriores, la marabina volvió a obtener una diferencia holgada para retener su corona gallo de la AMB.
Su manejador, Rafael Morón, dio a conocer que a la nativa le queda una pelea firmada con la empresa Júpiter Fight Boxing y que la prioridad de ellos es cumplirla.
Sin embargo, admitió que llegó una oferta para que la venezolana defienda en Suráfrica y que podrían considerarla si la agenda no choca con los planes de la empresa.
Rivas realizó su segunda defensa del título regular y ahora buscará combates más grandes para el futuro inmediato.
Cortesía de liderendeportes.com

 

Déjanos un comentario