Leones ya cuenta con lanzador para el primer día
Califica esta publicación

El mandamás de los Leones del Caracas Alfredo Pedrique asomó este lunes la posible rotación de los melenudos, siendo Cory Riordan el elegido para enfrentar el 7 de octubre a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El norteamericano se reportó el pasado viernes a los entrenamientos en el estadio universitario realizó una sesión de bullpen y Pedrique manifestó su deseo de tenerlo en la lomita en el primer encuentro de la temporada “Tuvo una práctica bastante efectiva, el martes realizará un trabajo suave para tenerlo listo el miércoles”, finalizó.

Joseph Gardner será el segundo brazo de los Leones ante los aborígenes, mientras Shunsuke Watanabe es el tercero en el orden “Watanabe  lo veo bastante bien, el acaba de terminar de actuar hace poco y él (Watanabe) cree que con una sesión de bullpen estará listo para lanzar ante Tigres”, declaró Pedrique.

Los jardines también están listos

El mánager de los Leones también afirmó que tiene listo los jardines, Ben Gamel va en el jardín derecho, Wynton Bernard jugará en el centro y Henry Urrutia defenderá la pradera izquierda, Danry Vásquez será el bateador designado.

Cortesía de meridiano.com.ve

Déjanos un comentario