Leones sufrió pero ganó el primero a Tiburones
Califica esta publicación

Leones del Caracas supieron responder para voltear el marcador en el noveno episodio con siete carreras y quedarse con el triunfo 9-8 en el primero de la serie ante Tiburones de La Guaira este miércoles.

Con bases llenas Yorvit Torrealba conectó sencillo ante Junior Guerra para impulsar a Henry Urrutia, que abrió el marcador en favor de los felinos en el segundo inning.

En el tercer episodio, Urrutia, que sigue encendido con el madero al batear de 4-2 remolcar una y anotar dos, despachó doblete para traer al cubano de los Leones Félix Pérez al plato.

La contra escuala llegó en el cuarto inning cuando Brian Burgamy dio doblete que empujó a Ronnier Mustelier.

En el quinto episodio Tiburones tomó ventaja con un racimo de tres carreras gracias al doblete deMiguel González que trajo a Alberto González al plato, un sencillo de César Suárez que impulsó a Miguel González y un boleto con bases llenas de Daniel Adrian que permitió a Suárez pisar home.

En la novena entrada Leones tomó nuevamente ventaja con un contundente ataque de siete carreras.

Félix Pérez despachó sencillo que impulsó a Cordero, Daniel Mayora negoció boleto con bases llenas para que Danry Vasquez sumara otra rayita. Un wild pitch de Rafael Cova permitió que Dixon Machado anotara, Henry Rodríguez impulsó a Pérez con elevado de sacrificio, Ben Gamel dio extrabase que trajo al home a Mayora y a Urrutia. Harold Castro concluyó con sencillo remolcador deGamel.

José “Cafecito” Martínez produjo dos más para los del litoral sobre el final con un doble ante Mark Montgomery que permitió a Reegie Corona y a Suárez pasar por la registradora.

Mustelier dio sencillo ante Wilsen Palacios que remolcó a “Cafecito”. Alberto González dio rodado de out y Carlos Colmenares se hizo con la última carrera de los salados, luego de entrar como corredor emergente en sustitución de Alex Cabrera.

Buddy Boshers (1-0) se quedó con la victoria del encuentro al lanzar un inning sin permitir carrera y ponchar a dos contrincantes y Loigner Padrón se adjudicó su primer salvado. Stephen Shackelford (1-2) fue el serpentinero perdedor.

Cortesía de meridiano.com.ve

Déjanos un comentario