Los Leones inician entrenamiento con sangre joven
Califica esta publicación

Los Leones del Caracas iniciaron oficialmente sus entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con 27 jugadores entre lanzadores y receptores, quienes se presentaron al complejo de béisbol de Venoco, en la población carabobeña de Guacara, en la mañana de este lunes.

Muchas caras jóvenes desfilaron por el campo principal de estas instalaciones, que sirven también de sede a la organización melenuda para la llamada Liga Paralela. Del grupo de serpentineros, solo se presentaron los conocidos Edgar Alfonzo y Loiger Padrón según la lista proporcionada por el departamento de prensa.

También, estuvieron presentes algunos tiradores invitados, quienes hicieron bullpen en esta primera sesión. Las actividades comenzaron pasadas las 9:30 de la mañana, pues en principio estaban pautados los exámenes médicos correspondientes. El médico del equipo capitalino, Juan Carlos Hernández, fue el responsable de llevar a cabo este requisito indispensable para cualquier conjunto. “En líneas generales todos llegaron muy bien de salud. No se reportó ninguno con alguna dolencia en específico en ninguna parte del cuerpo.

Me parece excelente, ya que se nota que estuvieron preparándose para llegar en muy buena forma”, indicó Hernández a la prensa de los Leones. Luego de dar la bienvenida al grupo que se concentró en un lado del jardín izquierdo del campo principal del complejo de Venoco, el asistente a la presidencia para asuntos de béisbol, Miguel Ángel García, se dispuso a conversar con los representante de los medios de comunicación presentes en el sitio.

Cortesía de eluniversal.com

Déjanos un comentario