La Vinotinto pierde ante Brasil 0-2 y además sin Luz
5 (100%) 3 votes

La Vinotinto pierde ante Brasil

Con goles de Gabriel Jesús y Willian, la Vinotinto pierde ante Brasil este pasado martes por 0-2 a y este ultimo tomó el liderato de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 21 puntos.

Brasil desalojó así de la cima a Uruguay; que horas antes empató 2-2 con Colombia en Barranquilla y quedó en el segundo puesto con 20 unidades.

La Canarinha se adelantó en el marcador gracias al delantero Gabriel Jesús en el minuto ocho de juego con un tanto que definió por encima del portero Dani Hernández; que en un error en la salida entregó la pelota a su verdugo al borde al área.

Con Tite en el banquillo; los cuatro partidos que ha dirigido en las eliminatorias ha terminado con sendas victorias.

Vinotinto pierde ante Brasil
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Esperemos que puedan mejorar los resultados para las próximas oportunidades

Venezuela intentó remontar la pizarra elaborando jugadas de mucho peligro en el área brasileña; con Adalberto Peñaranda en el primer tiempo y en el segundo con el ingreso del volante Alejandro Guerra, pero careció de la precisión en los remates de sus delanteros Salomón Rondón y Josef Martínez.

La Vinotinto, que venía de perder por 3-0 ante Uruguay en Montevideo el pasado jueves; permanece en el foso de la clasificación con dos puntos de 30 posibles.

Un curioso encuentro Sin Luz

La noche de este martes un inesperado apagón demoró el partido Venezuela-Brasil, que se desarrollaba en el Estadio Metropolitano de Mérida, como parte de los encuentros de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El partido se encontraba en el minuto 73 cuando de sorpresa el lugar quedó completamente a oscuras, por lo que fue detenido el juego. Había precipitaciones al momento de la falla eléctrica.

estadio sin luz
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

En pleno partido y ocurre esto, que impresión se llevaría el equipo contrario

Luego de al menos 10 minutos, comenzó a restituirse el servicio eléctrico al encenderse los faros que se encuentran por encima de las tribunas. Sin embargo, el encuentro debió esperar unos 20 minutos para reiniciarse solo con la primera fase de luz recuperada.

Con fragmentos de: analitica.com y sandyaveledo.com

Déjanos un comentario