La LVBP tiene nuevos astros para 2016 – 2017
Califica esta publicación

En marzo del 2017, temporada 2016 – 2017, se jugará la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, por lo cual veremos a varios peloteros que actualmente juegan en las Grandes Ligas asomarse por su país natal. Esto será muy provechoso para Omar Vizquel, a determinar su roster definitivo. “Queremos llegar al Clásico lo mejor preparados posible”.

Los Tiburones de La Guaira, equipo dirigido por Oswaldo Guillén, contará con los peloteros Salvador Pérez, Francisco Rodríguez, Alcides Escobar, Gregor Blanco, entre otros, y por confirmar “El Kid” de los Tigres de Detroit, Jeanmar Gómez, Henderson Álvarez, Odubel Herrera y Carlos Sánchez .

Los Navegantes del Magallanes, contarán con la llegada de Félix Hernández de los Marineros de Seattle, “El Rey” manifestó que va a venir a lanzar con su nuevo equipo, información que fue confirmada por el presidente del equipo, Roberto Ferrari y por el mánager de la novena, Carlos García. Otros jugadores que está por confirmar para la temporada 2016 -20117, son José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, Pablo Sandoval, Robinson Chirinos, Francisco Cervelli, Miguel Montero y Rougned Odor desean abordar la nave para la 2016-2017

Los Tigres de Aragua van a contar  (si en las Grandes Ligas le dan permiso) con Miguel Cabrera a la cabeza y seguido por Martín Prado, Marwin González, Ezequiel Carrera y Eduardo Escobar. Por confirmar estarían Gerardo Parra y Asdrúbal Cabrera los cuales han manifestado su deseo de venir para la temporada que viene.

Los Caribes de Anzoátegui esperan contar con Alexi Amarista,  Balbino Fuenmayor, Oswaldo y Orlando Arcia, Gorkys Hernández, entre otros. “Ellos quieren crear una nueva identidad dentro del equipo. Están todos muy unidos para tratar de buscar el mismo ambiente que tuvimos cuando quedamos campeones por última vez”, afirmó Pedro Mena, gerente deportivo del equipo. Omar Infante ha expresado públicamente su deseo de venir, pero Víctor Martínez puso dudas sobre su venida.

Las Águilas del Zulia podrían contar con la llegada de Carlos González, Ender Inciarte y Yangervis Solarte, entre otros, pero esperan autorización por parte de las organizaciones de las Grandes Ligas.

Los Bravos de Margarita esperan que se uniformen los peloteros David Peralta, Wilmer Flores y Elías Díaz.

Los Cardenales de Lara podrían contar con talento jóven como quienes esperan que se cumpla la promesa de ver a Juniel Querecuto, Luis Valbuena, César Hernández y Carlos Rivero en sus alineaciones.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/

Déjanos un comentario