Venezuela quedo 4ta y Deyna Castellanos se lleva el balón de bronce
5 (100%) 3 votes

Jugadora Deyna Castellanos premiada…

Pero no todo es malo para Venezuela, su jugadora Deyna Castellanos fue premiada con el Balón y Bota de Bronce por su destacada actuación, por ser la tercera mejor goleadora con 5 goles; y por su gran liderazgo que guiaron a la selección hasta el cuarto puesto. Castellanos hace historia convirtiéndose en  la primera futbolista nacida en Venezuela en ganar dichos premios. Pasión, goles, buen juego y gran técnica con el balón convierte a Deyna; una de las mejores jugadoras de su categoría coronándose como una de las mayores promesas del fútbol femenino en el mundo.

balón de bronce_deyna
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La otra cara de la noticia es una gran premiación para Deyna Castellanos quien seguramente recibirá más reconocimietnos

La Caída de Venezuela ante España

Venezuela cayó 4-0 contra la selección de España en el encuentro por el tercer lugar en el mundial de Jordania; quedando en el cuarto puesto del torneo, los goles fueron marcados por Eva Navarro y tres de Lorena Navarro; logrando así consolidarse en la tercera posición. El combinado Vinotinto en el año 2014 también logro el cuarto lugar del mundial en Costa rica.

El partido fue un duro choque por lograr entrar en el podio; la Vinotinto planteo mucha presión en el medio campo que contuvo en los minutos iniciales del partido a las jugadoras españolas, sin embargo las talentosas españolas con un pase de Candela Andujár; logro asistir en gol a Eva Navarro significando el 1-0 a los 17 minutos de partido.

venezuela_españa_2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ojala y la próxima vez puedan tener un mejor resultado

La jugadora venezolana Yerliane Moreno; asumió el ataque debido a la ausencia de protagonismo de la goleadora Deyna Castellanos; creando algunas oportunidades a la selección Vinotinto. En el segundo tiempo las españolas fueron contundentes anulando por completo a su rival; logrando tres goles de Lorena Navarro que deseaba ganar la bota de oro sumando 8 goles en el torneo. España así obtuvo  lo que buscaba una medalla, confirmando a la selección en la élite mundial del fútbol femenino sub 17.

Venezuela por su parte, ganando por segunda vez consecutiva el cuarto puesto, con una gran actuación en el torneo con tres victorias y tres derrotas.

“Tenemos que seguir trabajando, no hay excusas, en dos partidos nos hicieron siete goles, algo que no nos había pasado antes, y eso quiere decir que debemos seguir trabajando. Hoy perdemos con un rival muy completo, de gran calidad, que también viene creciendo y por eso vamos a seguir trabajando, a seguir adelante. Venezuela hizo lo imposible por llegar a esta etapa, que es la etapa de los grandes, por eso nos sentimos agradecidos por haber llegado hasta acá”, expresó el seleccionador vinotinto, Kenneth Zseremeta.

Un gran trabajo por parte de la selección femenina que requerirá de mayor trabajo para los próximos encuentros.

Con fragmentos de: eluniversal.com y avn.info.ve

Déjanos un comentario