Ex-ciclista Aitor González, fue detenido por robo a tienda de teléfonos
5 (100%) 2 votes

Ex-ciclista Aitor González: Detenido por robo a tienda de teléfonos

El Ex-ciclista Aitor González, ganador de la Vuelta a España en 2002, ha sido detenido en Alicante por participar; presúntamente, en el robo a una tienda de teléfonos móviles.

Según el diario La Verdad; el ex-ciclista Aitor González fue sorprendido en la madrugada del martes junto a otra persona después de haber cometido el robo después de reventar el escaparate de la tienda.

La Policía llegó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de aviso y practicó la detención sobre Aitor González; que fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición judicial. Por la mañana quedó en libertad provisional.

 El campeón de la Vuelta 2002; negó los hechos, y culpó a la persona que le acompañaba, a quien había conocido esa misma noche, según relató.
aitor robo a tienda de celulares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ahora se ve reflejado en las malas portadas de periódicos

Recorrido por sus galardones

Aunque nacido en Zumárraga (Guizpúzcoa), González (1975) reside desde hace años en San Vicente del Raspeig, a menos de 10 kilómetros de Alicante. Ganador de la Vuelta a España en 2002 con el equipo Kelme y vencedor en una etapa del Tour (2004); y otras tres en el Giro (dos en 2002 y una en 2003), no es la primera vez que es detenido desde que colgó la bicicleta.

En agosto de 2007, el ex ciclista fue condenado por un juzgado alicantino a una multa de 1.080 euros; y a la retirada del carné de conducir durante un año y un día por ir al volante bajo los efectos del alcohol y la cocaína y poner en riesgo la seguridad del tráfico.

deportista y ladron
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Lo tienen todo y no saben que hacer

Además, en enero de 2008 fue detenido en Elche por, supuestamente, participar en una agresión al gerente y a un empleado de una inmobiliaria ilicitana en un asunto relacionado con una deuda, y en 2011 también fue capturado por su presunta implicación en una estafa de algo de más de 1.000 euros a una entidad bancaria.

Con fragmentos de: abc.es y elmundo.es

Déjanos un comentario