Ex-ciclista Aitor González, fue detenido por robo a tienda de teléfonos
5 (100%) 2 votes

Ex-ciclista Aitor González: Detenido por robo a tienda de teléfonos

El Ex-ciclista Aitor González, ganador de la Vuelta a España en 2002, ha sido detenido en Alicante por participar; presúntamente, en el robo a una tienda de teléfonos móviles.

Según el diario La Verdad; el ex-ciclista Aitor González fue sorprendido en la madrugada del martes junto a otra persona después de haber cometido el robo después de reventar el escaparate de la tienda.

La Policía llegó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de aviso y practicó la detención sobre Aitor González; que fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición judicial. Por la mañana quedó en libertad provisional.

 El campeón de la Vuelta 2002; negó los hechos, y culpó a la persona que le acompañaba, a quien había conocido esa misma noche, según relató.
aitor robo a tienda de celulares

Ahora se ve reflejado en las malas portadas de periódicos

Recorrido por sus galardones

Aunque nacido en Zumárraga (Guizpúzcoa), González (1975) reside desde hace años en San Vicente del Raspeig, a menos de 10 kilómetros de Alicante. Ganador de la Vuelta a España en 2002 con el equipo Kelme y vencedor en una etapa del Tour (2004); y otras tres en el Giro (dos en 2002 y una en 2003), no es la primera vez que es detenido desde que colgó la bicicleta.

En agosto de 2007, el ex ciclista fue condenado por un juzgado alicantino a una multa de 1.080 euros; y a la retirada del carné de conducir durante un año y un día por ir al volante bajo los efectos del alcohol y la cocaína y poner en riesgo la seguridad del tráfico.

deportista y ladron

Lo tienen todo y no saben que hacer

Además, en enero de 2008 fue detenido en Elche por, supuestamente, participar en una agresión al gerente y a un empleado de una inmobiliaria ilicitana en un asunto relacionado con una deuda, y en 2011 también fue capturado por su presunta implicación en una estafa de algo de más de 1.000 euros a una entidad bancaria.

Con fragmentos de: abc.es y elmundo.es

Déjanos un comentario