El regalo de Evo Morales para Carlitos Tévez
Califica esta publicación

No todos los fanáticos de Bolívar se fueron tristes del estadio Hernando Siles tras el cotejo entre la Academia y Boca Juniors, quien sí salió con una sonrisa en el rostro fue el presidente Evo Morales que consiguió que Carlos Tévez le regale su camiseta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
© Proporcionado por Goal.com

Evo Morales, fanático declarado de Bolívar, tocó la puerta del vestuario de Boca y se encontró con el astro argentino, llegó con un poncho andino que le obsequió al “Apache” como muestra de admiración, Tévez no se quedó atrás y le obsequió la camiseta que utilizó en el juego en La Paz.

Tévez se puso el poncho y le dijo unas palabras al oído del presidente boliviano, este a su vez elogió la carrera del jugador de quien dijo que “es uno de los mejores”.

Morales señaló que la camiseta de Tévez la suma a su envidiable colección. “Tengo la de Boca, la de Messi, la de Maradona, la del Real Madrid y del Barcelona”, dijo el presidente boliviano.

No es la primera vez que Evo Morales intercambia obsequios con un jugador de talla mundial, también lo hizo cuando llegó Ronaldinho, con Flamengo y con Messi, con Argentina.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario