Le cambian la Nacionalidad a Alexis Sánchez
Califica esta publicación

Alexis Sánchez es actualmente una estrella del fútbol mundial y prácticamente es conocido en todos los rincones, aunque, al parecer, no todos tienen claro que es chileno.

Una muestra de esto es lo que ocurrió con el diario Times de India, el que tuvo una grave confusión con la nacionalidad del delantero criollo.

En su crónica del empate que Tottenham Hotspur y Arsenal protagonizaron este sábado, el medio destacó al ariete en el titular y poniéndolo en la foto principal, pero el error estuvo en la bajada de la misma.

Esto porque allí decía que el “mexicano” Alexis “ayudó a la visita para nivelar el duelo decisivo”, en una confusión que fue destacada por algunos medios ingleses.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Alexis, es un futbolista chileno que juega como extremo por ambas bandas o centrodelantero y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de Chile.

Es famoso por sus regates y velocidad tanto como por su juego defensivo, ha recibido elogios tanto de periodistas deportivos, como de jugadores de diversos clubes de Europa. También fue premiado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport como “el mejor jugador de la Liga Italiana”. En un estudio realizado por la FIFA en 2014, se entregó la nómina de los 10 futbolistas más rápidos del mundo, donde Alexis ocupó el 10º puesto.

Cortesía de 24 horas

Déjanos un comentario