Di María: “Nos vemos pronto Cristiano”
Califica esta publicación

 

Hace menos de 24 horas Jorge Mendes repitió por enésima vez que “es imposible” que Cristiano Ronaldo fiche por el Paris Saint Germain, pero desde el equipo parisino siguen empeñados en intentar hacerle cambiar de opinión.

 El último en abrirle las puertas del equipo parisino ha sido su excompañero en el Real Madrid Ángel di María: “Muy pronto amigo”, y después nombró y etiquetó al astro portugués en el muro de la red social Facebook.

Los rumores de su marcha al PSG el próximo verano han ido creciendo desde el susurro de Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc en el partido de Champions League en el Santiago Bernabéu. A los pocos días algunos medios desvelaron que Cristiano se dejó querer: “Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted”.

Hace unas semanas Cristiano presentó su película en Londres y no cerró las puertas a una posible del Real Madrid asegurando que el futuro no lo conoce nadie. “¿Por qué no? Ahora estoy en España, pero he dicho muchas veces que el futuro no lo conoce nadie”, aseguró en la alfombra roja.

Jorge Mendes fue más categórico a la hora de hablar del futuro de Cristiano Ronaldo. Horas después del tropiezo en el Clásico aseguró que el portugués colgará las botas en el Santiago Bernabéu. “¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid. Cristiano es como un hijo para mí. Nos conocemos desde que él tiene quince años”.

Cortesía de as.com

Déjanos un comentario