Despiden a Adam Johnson, jugador que mantuvo relaciones sexuales con una menor
Califica esta publicación

El Sunderland ha emitido un comunicado a través de su página web y las redes sociales en el que informa de la rescisión del contrato del extremo Adam Johnson. El jugador inglés, detenido el pasado mes de marzo bajo la acusación de haberse acostado con una menor. El futbolista inglés admitió su culpabilidad, según informó este miércoles el ‘The Sun’ y los ‘Black Cats’ no han esperado ni un día para informar del despido del atacante ex del Manchester City.

“A la luz de las declaraciones de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha rescindido hoy su contrato con efecto inmediato”, publicó el Sunderland en dicho comunicado que concluyó con un “el club no quiere hacer más comentarios”.

Adam Johnson Es un joven extremo salido de las categorías inferiores del Middlesbrough. El 1 de febrero de 2010 se dio a conocer su traspaso al Manchester City.

Hace poco tiempo, el entrenador de la selección inglesa (el italiano Fabio Capello) lo llamó para que jugara las clasificatorias a la Euro 2012. En la temporada 2011/2012 ganó la Premier League contribuyendo con cinco goles.

El 24 de agosto de 2012 firmó un contrato de cuatro temporadas con el Sunderland AFC El jugador de pierna zurda está haciendo una buena temporada.

El 2 de marzo de 2015 fue arrestado al ser descubierto por la policía manteniendo relaciones sexuales en los servicios de un campo de fútbol con una menor de 15 años,2 que había conocido en un programa llamado Grindr . Al día siguiente, el 3 de marzo, salió de la prisión bajo fianza, aunque fue suspendido como jugador en el equipo Sunderland AFC mientras sigue la investigación. El 10 de Febrero de 2016 se declaró culpable de los cargos de actividad sexual con menores y de grooming

Déjanos un comentario