David Beckham podría volver a jugar al fútbol en China
Califica esta publicación

El ex jugador del Real Madrid podría recaer en el fútbol chino tras recibir una importante oferta de un club asiático, según informa el diario británico Metro. Se sumaría a las figuras, que este mes de enero y febrero, han emigrado a esta nueva potencia económica y por ende, futbolística.

¿Se imaginan a David Beckham vestido de corto y jugando cada fin de semana? Pues esta imaginación puede convertirse en realidad. El que fuera icono deportivo y mediático del United y luego del Real Madrid podría estar pensando en una posible oferta que ha llegado del fútbol chino para que se sienta otra vez jugador. Tanto el futbolista como su representante todavían no han dado versión oficial, pero según apuntan medios británicos como Metro, podría estar sopesando una oferta del lejano oriente.

David Beckham se retiró en el PSG tras su periplo por la Major League Soccer americana, jugando en los Ángeles Galaxy

David Beckham se retiró en el Paris Saint Germain después de tener un idilio con la MLS estadounidense donde fue un gran reclamo para el ‘soccer’. En la actualidad, el exjugador está en Estados Unidos intentando sacarse el carnet de entrenador y también se dedica a gestionar sus numerosos negocios pero podría aparcar estas actividades para calzarse de nuevo las botas de fútbol. ” La afluencia de nuevos jugadores reconocidos mundialmente podría propiciar que aterrizase David Beckham a China. Antes se pagaba 50 a 1 que viniese pero ahora las cuotas se han reducido y ya solo se paga un tercio de l oque se pagaba”, dice un portavoz de William Hill, uno de los patrocinadores de la liga china, a Metro.

Dinero para convencer estrellas

La liga china ha dado un puñetazo sobre la mesa e intenta seducir a los cracks mundiales a base de dinero ya que, de momento, el nivel y el prestigio de la liga de Asia está a años luz de las competiciones europeas. La MLS o las competiciones qatarí o kuwaití también llamaron a la puerta de los futbolistas con una chequera bajo el brazo.

La gran diferencia de la liga de China es que en las anteriormente mencionadas solían ser futbolistas en su ocaso de su carrera, pero en su casohan conseguido convencer a estrellas como Jackson Martínez, Lavezzi o Álex Teixeira. El mercado chino aún puede dar alguna que otra sopresa…¿Será david Beckham el elegido?

Cortesía de sportyou.com

Déjanos un comentario