Cristiano Ronaldo saldría del closet en 2017, según astróloga
Califica esta publicación

La astróloga Mhoni Vidente ha causado revuelo con una de las predicciones que le deparan al deporte en 2017. De acuerdo con la adivina, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será noticia durante el próximo año, pero no sólo por su accionar dentro del terreno de juego, sino porque destaparía sus preferencias sexuales.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, que se transmite por Imagen Televisión, la vidente dio a conocer varios de sus pronósticos sobre diferentes personalidades de la farándula, donde incluyó a la estrella de la selección de Portugal.

“¿Sabes quién va a salir del clóset? Cristiano Ronaldo que acaba de ganar el Balón de Oro”, aseguró la adivina a los conductores del programa de TV. Ante esta revelación, el conductor Carlos Arenas respondió de manera irónica que las preferencias de CR7 ya eran conocidas.

“Pero ése ya salió, ya se le nota”, mencionó el conductor sobre la personalidad del jugador merengue.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ahora, sólo resta esperar a que transcurra el próximo año para ver si la predicción de la astróloga se convierte en realidad.  Sin embargo, cabe señalar que semanas previas a la entrega del Balón de Oro, Mhoni Vidente afirmó que Cristiano Ronlado sería el ganador del galardón, cosa que se confirmó la semana pasada, al resultar vencedor por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,n 1 es considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte,n 2 así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.4 Es, con 380 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol —tras haber superado sucesivamente a otros jugadores como —,13 14 consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan ser el único jugador en ganar cuatro Botas de Oro, ser el máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Portugal (68)15o el máximo goleador histórico de la Champions League (96),16 competición en la que también posee los récords de más goles en una edición del torneo —17 goles en 11 partidos (2013/14)— y de más goles en una fase de grupos del torneo —11 goles en 6 partidos (2015/16)—. Es además el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga ,el primer futbolista en la historia de la competición que consigue marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos, o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

Cortesía de Record.com

Déjanos un comentario