Cristiano Ronaldo: Quiero que mi nombre sea eterno y pase a mis hijos
Califica esta publicación

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a ‘Saccor Brothers’, uno de sus patrocinadores, en la que se sincera más allá de todo lo que se conoce de él en el mundo del fútbol. Buscando el anonimato, el luso tiene claro cómo encontrarlo. “Iría a un centro comercial, por ejemplo. Compraría una bolsa de palomitas de maíz, una coca cola, me iría con mis amigos y estaríamos allí dos o tres horas divirtiéndome. Después del cine iría a comprar algo de ropa …”.

En cuanto a su futuro en la selección portuguesa, pensando en el próximo Mundial, dejó claro que no dejará para entonces el equipo. “No lo creo”, afirmó. “No tengo planes en mi vida deportiva. Todo depende de mi estado mental, físico y no sé qué va a pasar mañana. Creo que lo más importante es este momento, ahora, cómo estoy. Me siento bien, me siento motivado y en tres años vamos a ver qué va a pasar”.

A pesar de todo, no tiene necesidad de pasar desapercibido. “Es un hábito. No lo veo de esa manera. Obviamente, al principio era un poco extraño ya que a menudo pasear por la calle sin que la gente nos conociera es difícil, y más ahora. Sin embargo, en el pasado, el primero y segundo año, todavía pasaba desapercibido, pero ya es imposible. Es una cuestión de costumbre”.

Cristiano tiene claro a lo que podría dedicarse a hacer películas, y de hecho se imagina participando en una en Hollywood. “¿Por qué no? No es mi objetivo en este momento, pero he tenido algunas invitaciones y por mi agenda muy complicada por los entrenamientos, los partidos y las competiciones e han complicado. Pero no cierro la puerta, ya que es una cosa que me gusta”.

El portugués, al ser preguntado por la sociedad de Estados Unidos, no ocultó su predilección al afirmar que “es un país que me dice mucho”. Confesó que el país americano “será un mundo en el que voy a pasar mucho tiempo cuando termine la carrera”.

Esa carrera de la que habla todavía no ha finalizado, y parece que tiene hambre aún por seguir ganando. Pero… ¿cómo motivarse? “Es la competencia. Disfruto y hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Y me siento bien, me siento joven, con fuerza, así que quiero seguir. No me pongo metas como jugador de fútbol, sólo el cuerpo y la mente dirá. Quiero disfrutar y ganar más a nivel colectivo e individual. Si todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer lo que les gusta, el mundo sería mucho mejor… pero no se puede”.

A pesar de todo, la motivación no es lo que más le preocupa. Cristiano reconoce que es difícil mantenerse siempre al más alto nivel como lo hace él actualmente. “Continuar así, continuar con mi trabajo al más alto nivel. Mantener este nivel durante tantos años es muy complicado y se cuenta con los dedos los mejores jugadores en el mundial que lograron mantenerse seis, siete, ocho, nueve, diez años al máximo nivel de exigencia y estar en la cima de tantos años. Me considero un privilegiado de estar a este nivel. Dejando a un lado el fútbol, es hacer lo que me gusta y como tengo un montón de cosas, voy a decidir porque es lo mejor para mí”.

No solo piensa en el fútbol sino que tiene en la cabeza la idea de hacer de su marca algo histórico. “Quiero que mi marca siga creciendo en las diferentes áreas de productos, los zapatos, pantalones, camisas, boxers , auriculares, películas, etc., y que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y que pase a mis hijos y siga adelante. Ese es mi principal objetivo”, afirmó.

Cortesía de goal.com

Déjanos un comentario