Cristiano Ronaldo pone su carrera de primero
Califica esta publicación

Carlo Ancelotti ha repasado su carrera profesional en una entrevista con el diario británico The Financial Times. El que será entrenador del Bayern de Múnich la próxima temporada ha hablado de su etapa en el Real Madrid, destacando por encima del resto la profesionalidad de Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada, incluso si Irina le estaba esperando en casa”, aseguró Ancelotti en la entrevista.

“No se preocupa por el dinero, sólo quiere ser el primero”, destacó el entrenador italiano.

“No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas”, añadió.

Ancelotti, que con el PSG ganó la Ligue 1 en la temporada 2012/2013, rememoró que entrenar en Francia “es difícil porque el fútbol no es siempre el deporte número uno” y que “el mejor ambiente” es el de la Premier League.

“Allí tienen el rugby y el ciclismo. Había cierta violencia en el PSG también. Para mí, el mejor ambiente es el de Inglaterra. Tienen los mejores estadios y nada de violencia”, señaló.

 

Vía: http://www.marca.com/

Déjanos un comentario