Cristiano Ronaldo enamoradísimo de una piloto mexicana
Califica esta publicación

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tendría nuevo romance en puerta. Y eso vez no sería con alguna afamada modelo -como en su tiempo fue Irina Shayk-, sino nada menos que… ¡Con una piloto mexicana!.

Se trata de la piloto Alejandra Manríquez, quien se ha encargado de volar el jet privado del astro del futbol en más de una ocasión, y con quien se dice guardan una estrecha amistad. Además, Alejandra también ha piloteado aviones de diversos famosos como Alejandro Sanz y el piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Así lo apunta la revista portugués Flash, que vincula al crack portugués con Alejandra Manríquez, piloto del jet privado del astro del Real Madrid. La publicación revela que hay más que una simple amistad entre ambos e incluso apunta que la hermosa mexicana habría acompañado a CR7 a uno de sus viajes a Marruecos.

La musa que le habría robado el corazón a Cristiano Ronaldo es amante del futbol y en su cuenta de instagram también tiene algunas fotografías en la sala de trofeos del FC Barcelona.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 11.07.52 a.m.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

Vía: http://www.futboltotal.com.mx/

Déjanos un comentario