Criollos buscan otra oportunidad con el llamado de Septiembre
Califica esta publicación

El comienzo de Septiembre le da más oportunidades a los equipos de armar su arsenal con más piezas de gran ayuda para la recta final de la Gran Carpa, dado que se amplía el róster de jugadores a 40, y el 1ero de Septiembre los clubes hicieron sus movimientos llamando a sus jugadores de las filiales entre ellos hay criollos destacados.

Tras la expansión los Yankees de Nueva York hicieron oficial el llamado a las Grandes Ligas del pelotero José Pirela.

El “Águila Negra” vuelve así a la Gran Carpa, donde este año ha ligado para promedio de .212, con un jonrón y cuatro remolques en 66 turnos al bate.

Los Medias Rojas de Boston también utilizaron su derecho de ampliar el roster y además de llamar, compraron el contrato del receptor Sandy León.

León comenzó la campaña con el equipo grande, viendo acción en 33 juegos con los patirrojos bateó de 89-16 (.180), luego fue enviado al equipo triple A Pawtucket donde ligó un promedio de 263.

El careta zuliano Elias Díaz fue subido por los Piratas de Pittsburgh, desde Triple A Indianapolis.

Diaz bateó .271 / .330 / .382 con cuatro jonrones en 325 turnos al bate en las menores este año. El criollo va a servir como tercer receptor de los Piratas de este mes.

Los Rojos de Cincinnati adquirieron el contrato del receptor Ramón Cabrera de la Triple-A Louisville.

Cabrera estaba bateando .290 / .243 / .353 con dos jonrones y 35 carreras impulsadas en 317 turnos al bate para Triple-A.

El jugador de 25 años de edad, será una pieza interesante para tomar en cuenta para el futuro del equipo

Gigantes de San Francisco llamaron al Catcher venezolano Héctor Sánchez de la Triple-A Sacramento.

 

Sánchez ha bateado a penas para 0.154 / 0.185 / 0.269 con el equipo grande esta temporada. Será el tercer receptor para el mes de Septiembre.

Los Bravos subieron una vez más al derecho Williams Pérez del equipo Triple-A Gwinnett.

 

Pérez tomará la pelota el miércoles frente a los Marlins. El abridor nativo de Acarigua tuvo un comienzo grandioso esta temporada con los Bravos, pero bajó terriblemente su nivel en los últimos cotejos, registrando una efectividad de 9.87 en seis aperturas.

Cortesía de meridiano.com

Déjanos un comentario