Asesinada la prima de Luka Modric en El Salvador
Califica esta publicación

Susana Modric de Araniva, de 40 años y prima del jugador del Real Madrid Luka Modric, ha sido asesinada en El Salvador. Susana fue secuestrada el pasado lunes y dos días más tarde su cuerpo apareció sin vida en el interior de un baúl escondido en un vehículo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Por ahora, fuentes policiales salvadoreñas todavía no han esclarecido las causas de esta tragedia y los únicos datos aportados en los medios de comunicación hacen referencia al cuerpo abandonado en la colonia Villa Real de Cuscatancingo.

Susana Modric nació en Croacia, pero de muy pequeña se crió en Alemania antes de viajar a los Estados Unidos. Desde hace seis años se había establecido en El Salvador, donde adquirió un terreno agrícola en la Candelaria de San Jorge San Miguel. Poco después contrajo matrimonio con un salvadoreño apellidado Araniva y con el que tuvo un hijo antes de separarse. Al parecer, el negocio de la explotación agrícola se clausuró hace meses y Susana ya habría expresado su voluntad de abandonar El Salvador.

Luego de muchos problemas económicos, la prima de Modric trabajó en un call center y se instaló en una vivienda en La Constitución.

Las razones de su muerte no han sido esclarecidas y su asesinato está bajo investigación por parte de las autoridades. Preliminarmente, se maneja que fue víctima de un robo y luego le quitaron la vida. Por ahora, Luka Modric no se ha expresado públicamente sobre este hecho violento que arrebató la vida de su prima en El Salvador.

A la espera que la policía de El Salvador ofrezca más detalles sobre todo lo concerniente al asesinato, el jugador Luka Modric no se ha pronunciado al respecto.

uka Modrić es un futbolista croata que juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España. También es internacional absoluto con la selección de Croacia.

Puede desempeñarse en todas las posiciones del centro del campo, principalmente como volante central, mediocampista ofensivo o incluso extremo. Modrić se incorporó con tal sólo dieciséis años a las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb, club en el que —tras dos cesiones—, conquistó un total de seis títulos antes de ser traspasado al Tottenham Hotspur Football Club a mediados de 2008. En Londres permaneció por cuatro temporadas antes de recalar en el Real Madrid, conquistando apenas unas horas después de la confirmación de su traspaso la Supercopa de España. En su segunda temporada, conquistó la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Modrić es internacional con la selección croata desde 2006. Con su selección nacional, el centrocampista ha disputado dos Copas del Mundo y dos Eurocopas, destacando sobre todo su actuación en la Euro de 2008, donde formó parte del equipo ideal del torneo organizado por la UEFA.

Déjanos un comentario