¿Conoces a los deportistas mejor pagados del 2018? (Top 6)
Califica esta publicación

Deportistas mejor pagados del 2018

U

n año más la revista Forbes ha publicado quienes son los deportistas mejor pagados entre los meses de junio de 2017 y junio de 2018. Siendo el hecho más destacado que no haya ninguna deportista entre los 100 mejores pagados del mundo por primera vez. El líder es por cuarta vez el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 275 millones de dólares.

Los deportes que más copan la clasificación son la NBA (40 jugadores), NFL (18), béisbol (14), fútbol (9), golf (5), tenis (4) y boxeo (4), lo que refleja a las claras las grandes cantidades de dinero que se manejan en Estados Unidos. Ahora, damos paso a los seis (6) seleccionados para este reportaje.

Top 6: Deportistas con los mejores ingresos

6. LeBron James (NBA)

La estrella de los Cleveland Cavaliers también es ‘El Rey’ del baloncesto en cuanto a ganancias económicas se refiere. LeBron acumula unas ganancias de 85,5 millones de dólares (72,7 millones de euros), de los que 33,5, vienen de sueldo y premios deportivos y 52 de diversos patrocinios.

deportistas mejor pagados

 

5. Neymar da Silva (Fútbol)

Uno de los mejores jugadores latinoamericanos se sitúa en el Top-5 de la lista Forbes gracias a sus ganancias totales de 90 millones de dólares (76,5 millones de euros), de las que 73 se deben a su salario en el PSG Y 17 por contratos publicitarios.

deportistas mejor pagados

 

4. Conor McGregor (MMA)

Este luchador irlandés posee grandes ganancias, las cuales fueron logradas en su combate ante Floyd Mayweather. McGregor sumó 99 millones de dólares (84,17 millones de euros), de los que 85 fueron ganancias deportivas y 14 por patrocinios.

luchadores mejor pagados

 

3. Cristiano Ronaldo (Fútbol)

No puede faltar en nuestra lista uno de los atletas más reconocidos de este deporte, el portugués del Real Madrid se mantiene en el podio de la lista Forbes gracias a sus ganancias de 108 millones de dólares (91,8 millones de euros), de las que 61 son por sueldo y premios deportivos y 47 por patrocinios.

deportistas destacados

2. Lionel Messi  (Fútboll)

Considerado por muchos como el mejor jugador en muchos años, logró sobrepasar a su rival Cristiano Ronaldo en lo que a finanzas se refiere. El crack argentino del Barcelona se mantiene como el futbolista mejor pagado del mundo. Messi ha acumulado unas ganancias de 111 millones de dólares (94,37 millones de euros), de los que 84 vienen de salarios y premios y 27 de patrocinios.

messi-astro-argentino

 

1. Floyd Mayweather  (Boxeo)

El boxeador estadounidense recuperó el título dentro de los deportistas mejor pagados del mundo, según la revista Forbes. Mayweather ingresó un total de 285 millones de dólares (242,32 millones de euros); de los que 275 proceden de la bolsa de combates y otras promociones, mientras que sólo 10 vienen de patrocinios.

deportistas mejor pagados

“La mayor noche del boxeo en 2017 hizo que Mayweather y McGregor ganaran cerca de US$400 millones entre los dos), dijo Kurt Badenhausen, editor jefe de Forbes.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
Con fragmentos de as.com y bbc.com

Déjanos un comentario