Claudio Bravo prefiere que Lionel Messi juegue ante Chile
Califica esta publicación

El guardameta chileno, compañero del astro argentino en el Barcelona, deja claro que prefiere que el partido entre ambas selecciones cuente con la presencia del ’10’, Lionel Messi.

Argentina y Chile abren fuego en la Copa América este martes en la que será la reedición de la final de la edición pasada del mismo campeonato y que se llevó ‘La Roja’ en la tanda de penaltis.

Lionel Messi, que llega con molestias al encuentro, no tiene asegurada su participación, aunque Claudio Bravo, guardameta de Chile, reconoce que lo mejor sería que estuviera sobre el césped.

“Llevamos mucho tiempo jugando de una misma manera independientemente de quienes estén enfrente. Con Leo o sin Leo tenemos que jugar el partido de la misma forma, nuestro fútbol no va a cambiar. Yo prefiero que juegue el partido”, asegura en rueda de prensa.

El guardameta prefiere esquivar la etiqueta de favorito tras alzar el título el pasado año: “Favoritismo no. Debemos competir con humildad, trabajar como lo hicimos en este último tiempo y no mirar más adelante del grupo”, sentencia.

Para acabar, Claudio Bravo deja claro que no les vale el empate: “No pensamos en salir a buscar un empate, sería como suicidarse porque nuestro fútbol no es replegarse y esperar noventa minutos detrás. Nuestra objetivo es buscar todos los partidos y tratar de ganarlos”, concluye.

 

Vía: Goal

Déjanos un comentario