Cinco fichajes que costaron una fortuna y se regalaron
Califica esta publicación

Simao

El Atlético lo fichó al Benfica por 20 millones de euros y cuatro temporadas después lo vendieron al Besiktas por 900.000. Perdieron un total de 19,9 millones de euros. De los peores fichajes de la historia

 

Joaquín

El Valencia lo fichó al Betis por 25 millones de euros y cuatro temporadas después lo vendieron al Málaga por 4,2 millones de euros. Perdieron un total de 20,8 millones de euros. Hay que estar pendientes con los fichajes que se hacen.

David Villa

El Barça lo fichó al Valencia por 40 millones de euros y tres temporadas después lo vendieron al Atlético por 5,1 millones de euros. Perdieron un total de 34,9 millones de euros.

Ronaldo

El Madrid lo fichó al Inter por 45 millones de euros y tres temporadas después lo vendieron al Milán por 7,5 millones de euros. Perdieron un total de 37’5 millones de euros. Una súper estrella regalada a otro equipo, definitivamente una perdida de dinero, de los peores fichajes.

 

fichaje-5
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Zlatan Ibrahimovic

El Barça lo fichó al Inter por 45 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o valorado en 21 millones, es decir, un total de 66. Un años después lo vendieron al Milán por 24 millones de euros. Perdieron un total de 42 millones de euros.

Déjanos un comentario