Carlos Carrasco regresa el jueves
Califica esta publicación

El serpentinero venezolano Carlos Carrasco será activado de la lista de lesionados el próximo jueves cuando abrirá el compromiso frente a los Reales de Kansas City.

El barquisimetano está inhabilitado  desde el pasado 25 de abril con molestias en la corva izquierda, luego de pisar mal la primera base en una jugada el pasado 24 de abril cuando los Indios de Cleveland enfrentaban a Tigres de Detroit. En ese momento, los Indios anunciaron que se perdería entre cuatro y seis semanas.

Se espera que el regreso de Carrasco sea una ayuda para los Indios, que han jugado la mayor parte de la temporada sin el estelar jardinero Michael Brantley, quien también se encuentra en la lista de lesionados.

El mánager Terry Francona dijo que Carrasco, quien el sábado lanzó cuatro entradas durante una presentación de rehabilitación en las menores, realizará aproximadamente 80 lanzamientos frente Kansas City.

Antes de la lesión, el larense tenía registro de 2-0 con 2.45 de efectividad en cuatro aperturas. La temporada pasada tuvo foja de 14-12 con 3.63 de carreras limpias en 30 inicios.

Por otra parte, los Medias Rojas de Boston activaron al zurdo Eduardo Rodríguez y enviaron al derecho Heath Hembree a Triple-A Pawtucket.

Rodríguez fue el encargado de abrir el juego de anoche frente a los Orioles de Baltimore, luego de superar los problemas en la rodilla derecha que lo enviaron a la lista de lesionados desde el inicio de la temporada.

 

Vía: El Impulso

Déjanos un comentario