Cabrera fue expulsado por discutir un strike fantasma
Califica esta publicación

El venezolano Miguel Cabrera no se le quedó callado al umpire por un strike algo dudoso, ya que el lanzamiento del dominicano Yordano Ventura terminó un poco alto de la zona de strike.

Cabrera discutió en la alta del cuarto episodio y pidió otra opinión con el juez de tercera, pero sin conseguir buenas nuevas.

Jose Miguel Cabrera Torres (Maracay, Venezuela, 18 de abril de 1983) es un beisbolista profesional venezolano que juega en la Major League Baseball (MLB) con el equipo de los Detroit Tigers. Logró la hazaña de la Triple Corona en las Grandes Ligas en la temporada 2012 y ganó el premio MVP (jugador más valioso, por sus siglas en inglés) otorgado por la asociación de cronistas del béisbol de Grandes Ligas. Debutó en la MLB con los Florida Marlins el 20 de junio de 2003. El día de su debut, bateó un jonrón al pitcher Al Levine para ganar el juego dejando a su rival en el terreno, una hazaña lograda anteriormente sólo por Billy Parker, en 1971; y Josh Bard, en el 2003.1 En esa misma campaña, pero en la postemporada ayudó a su equipo a ganar la Serie Mundial contra los favoritos New York Yankees, siendo pieza clave en el título obtenido por los Marlins al despachar jonrones contra Carlos Zambrano, Kerry Wood, Mark Prior y Roger Clemens, impulsando 12 carreras para así imponer una marca para novatos en Postemporada.2

Ese año, de regreso en su Venezuela natal, se incorporó a su equipo, los Tigres de Aragua y fue clave en el título logrado por esa divisa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de una prolongada sequía de 27 temporadas. En el round robin de la temporada 2003-2004 bateó 9 jonrones y remolcó 32 carreras en 16 partidos para dejar marcas en ambos departamentos, dejando atrás los registros anteriores de 6 y 21 respectivamente. En el partido final, conectó dos jonrones contra Caribes de Oriente y su estelar Carlos Silva, para ponerle fin a la hasta ese entonces más larga espera por un campeonato. Cabrera y los Tigres de Aragua ganaron 3 de las siguientes 4 temporadas de la LVBP.

 

Cabrera fue expulsado por discutir un strike fantasma
4.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)

Déjanos un comentario