Brasil vs Venezuela se jugará a las 8:30 pm
Califica esta publicación

Siguen brotando las noticias relacionadas con el camino que tendrá la Vinotinto en las eliminatorias para el MundialRusia 2018. Este lunes, por lo pronto, se oficializó el horario del partido entre los criollos y Brasil, que se jugará a las 8:30 de la noche del martes 13 de octubre, cinco días después del debut ante Paraguay, en el CTE Cachamay a las 4:30 pm.

La hora del pitazo inicial del duelo entre la canarinha y los del patio, que será a las 10:00 pm de Brasil, fue dada a conocer en la tarde en la cuenta oficial de Twitter de la escuadra nacional (@SeleVinotinto).

Este lunes también viajaron a Brasil el coordinador de la selección, Napoleón Centeno, y el director de Finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, para arreglar todo lo concerniente a la visita de los criollos al vecino país suramericano en el mes de octubre.

El Brasil-Venezuela tendrá como escenario el estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza, Brasil.Esta edificación deportiva, refaccionada con ocasión del Mundial 2014, fue inaugurada el 11 de noviembre de 1973._Durante la Copa llevada a cabo en el gigante del subcontinente se disputaron seis partidos en esta cancha, siendo dos de ellos el Brasil-México, de fase de grupos, y el Brasil-Colombia, de los cuartos de final.

Venezuela comenzará en casa la eliminatoria para Rusia, segunda vez desde que se juega con el formato de todos contra todos.La anterior se remonta al 24 de abril de 1996 -cuando se disputó el Premundial de Francia 98- cuando recibieron en Caracas a su similar de Uruguay.

En las siguientes cuatro ediciones (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Suráfrica 2010 y Brasil 2014) a la Vinotinto siempre comenzó de visitante en el estadio Atahualpa, en Quito, contra Ecuador.

Cortesía de liderendeportes.com

Déjanos un comentario