Benzema continúa bajo control judicial
Califica esta publicación

Karim Benzema continúa bajo control judicial, lo que supone que seguirá apartado de la selección francesa y que su presencia en la Eurocopa del próximo verano se complica cada vez más. Según informa Le Parisien este miércoles, el pasado lunes prestaron declaración tres implicados en el ‘sex tape’ (caso de chantaje a Mathieu Valbuena para evitar la difusión de un video de contenido sexual en el que aparecía el internacional galo), tras lo cual el juez instructor decidió mantener el control judicial sobre el delantero del Real Madrid.4

Las declaraciones de los tres implicados (Younés Houass, Axel Angot y Mustapha Zouaoui, en privisión preventiva tras su presencia ante la justicia) confirman la implicación de Karim Benzema y su amigo Karim Zenati en el asunto, según Le Parisien.Fuentes conocedoras del contenido de la declaración han afirmado que “Axel Angot mandó el vídeo a Zouaoui, que fue el responsable, hace un tiempo, del chantaje cometido a Cissé”. Por su parte, el abogado de Houass explicó que “cuando le encargaron advertir a Valbuena de la existencia del video él actuó a cambio de nada, porque poder conocer a Cissé era el sueño de su vida”.

El abogado de Zouaoui ha indicado que éste niega ser la clave de bóveda del chantaje: “Es cierto que se encontró con Benzema, pero fue por motivos comerciales. Zouaoui ha dejado claro que Benzema no tenía nada que ver en todo este asunto”.

Cortesía de mundodeportivo.com

Déjanos un comentario