El Atlético y Bayern se enfrentan en la Champions
Califica esta publicación

¡La Champion League se pone buena!

Hasta ahora estos es la información que manejamos:

EL BAYERN::

  • Jugadores: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Costa, Ribéry; Müller, Lewandowski.
  • Bajas: Robben (adductor), Badstuber (tobillo)
  • Dudas: Ribéry (espalda)

Guardiola dijo:

“No tenemos que pensar en cuántos goles tenemos que marcar. Necesitamos pensar primero en defender bien y controlar el partido. Queremos la posesión y queremos goles. El Atleti defiende muy bien, pero también es bueno arriba. Es complicado jugar contra un equipo como ellos. Se conocen muy bien. Crearemos ocasiones, pero puede que no muchas”.

Siguió comentando:

“Será mi último partido de Champions League aquí en Múnich y siempre he sido tratado de manera absolutamente maravillosa. En Alemania se juega un poco diferente, y he intentado adaptarme a algunas cosas. He aprendido mucho aquí. Durante mi etapa hemos conseguido muchas cosas, pero siempre es muy complicado llegar a la final de esta competición”.

 

EL ATLÉTICO:

  • Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luís; Gabi, Koke, Saúl, Augusto Fernández; Griezmann, Fernando Torres.
  • Bajas: Tiago (pierna rota)
  • Dudas: ninguna

Diego Simeone dijo:

“En la ida hubo dos momentos. En el primer tiempo mucho más cercano a donde nosotros nos sentíamos más cómodos. En el segundo, más cercano a lo que quería el Bayern, con más juego posicional y más llegadas a nuestro área. Mañana dependerá de la fortaleza de los equipos y de quién interprete mejor las situaciones del juego. Es difícil firmar algo que no se puede hacer (sobre ir a por el empate). Nuestra idea es ganar, como a cualquier otro equipo”.

Y agregó:

“Duermo igual de bien sabiendo que tengo a Godín que sabiendo que tengo a Giménez, Savić y Lucas. Godín ha demostrado su importancia y claro que es importante su presencia. El presente de los cuatro centrales nos genera ilusión. No me detengo ni un segundo a pensar en los estilos. No me preparo para gustarle a nadie, sólo quiero ganar para el Atlético de Madrid, que es quien me paga. Vamos a ser fieles a nuestro estilo porque la única manera de estar tranquilos con nosotros mismos es ser nosotros mismos”.

Algunos datos interesantes:

  • El Atlético ha ganado sus seis últimas eliminatorias a doble partido pero los números del Bayern en sus 23 partidos anteriores ante equipos de la Liga es bastante increíble.
  • Saúl Ñíguez marcó el único gol en la victoria del Atlético en la ida por 1-0.
  • El Atlético ha ganado sus últimos seis partidos y lleva 512 minutos sin encajar gol
  • El Bayern solo ha perdido dos partidos en 23 encuentros como local ante equipos españoles

 

Fuente:  http://es.uefa.com/

Déjanos un comentario