Así las gasta el amigo marroquí de Cristiano Ronaldo
5 (100%) 1 vote

Badr Hari, el amigo marroquí de Cristiano Ronaldo, es toda una pieza, como informan medios magrebíes e internacionales. Nacido en Amsterdam hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional, entre cuyos apodos figura el de Bad Boy, Chico Malo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El propio Badr, con el que CR7 ha forjado una estrecha relación de amistad hasta el punto de desplazarse regularmente a Marruecos, ha explicado que su vida “ha sido dura” que su camino desde las calles de la capital oficiosa de los Países bajos “hasta las rutilantes luces de Tokio” no ha sido de rosas.

Lo que no menciona es su ficha policial, que incluye los cargos siguientes, siempre en Amsterdam y desde 2010:- implicación en 8 asaltos – acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos- condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink en una fiesta en el Amsterdam Arena, donde juega el Ajax de Frank de Boer (está en libertad provisional)

Sustancias prohibidas en su apartamento

Además, el 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en el apartamento de Badr durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes. También hallaron enotropina, hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético, dos sustancias cuyo uso está prohibido en el deporte de alta competición.

Según el abogado de Hari, “todo pertenecía a otras personas”. Badr Hari, acudiendo a juicio en Amsterdam en 2014. Sea como fuere, la lista de fechorías de Badr Hari ha engrosado ahora con la presunta agresión de un camarero (o recepcionista) en el Hotel Sofitel de Casablanca, como asegura el diario marroquí Assabah. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el supuesto ataque al empeleado, que ‘osó’ llevarle una factura a Badr, que mide 1,97 m. y pesa unos 120 kgs., antes de que el deportista se la hubiera pedido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El talento del varias veces campeón del mundo en el ring se ha visto ensombrecido por su violencia fuera del mismo. Más controversias y datos: – es muy amigo del presidente checheno Ramzan Kadyrov, a cuyos guardaespaldas ha formado- salió con una sobrina de Johan Cruyff, Estelle, exmujer de Ruud Gullit – ha posado con una AK 47 dorada – se enfrentó a quienes intentaron acosar a CR7 durante una visita de éste a Marruecos.

Cortesía de mundodeportivo.com

Déjanos un comentario