Águilas del Zulia contentos con sus importaciones
Califica esta publicación

Las Águilas se vienen esta temporada con los lanzadores Tyler Sturdevant, Stephen Fife, Matthew Lujan y el utility David Adams que se unen a los brazos de  Erick Marzec, Miguel González y el jardinero Lane Adams como los primeros siete jugadores foráneos contratados por el equipo, informó Luis Amaro Machado, gerente deportivo de club rapaz.

Sturdevant, derecho de 29 años pertenece a los Indios de Cleveland, en su sucursal triple A  dejó marca de un triunfo, una derrota efectividad de 3.16 y  tres juegos en 26 presentaciones como relevista donde completó 31.1 innings

El diestro Stephen Fife de 28 años tiene experiencia en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles en las temporadas 2013 y 2014, registró cuatro victorias, seis caídas 3.66 de porcentaje de carreras limpias recibidas por cada nueve entradas. En 91.0 entradas ponchó a 70 bateadores y 33 bases por bolas otorgadas.

Mattew Lujan, pitcher zurdo de 27 años pertenece a los Gigantes de San Francisco, con el equipo Richmond Flying Squirrels, filial doble A, ganó nueve encuentros por seis derrotas en 20 presentaciones como abridor. En 107.2 entradas recibió 38 careras limpias para efectividad de 3.18, 42 bases por bolas otorgadas y 88 abanicados

El utility David Adams de 28 años viene de jugar en la categoría doble A de los Marlins de Miami donde participó en 116 juegos ligando 109 imparables en 371 turnos para promedio de 294.

Ligó 12 dobles, tres triples, seis jonrones, 45 carreras anotadas, 50 empujadas, tres bases robadas y un OBP de .399. Los jugadores importados son esperados para los primeros días de octubre

II Avanzada

Amaro confirmó  la presencia de los conocidos Edwin Quirarte, Tim Dillard y Mark Lamm como parte de los jugadores foráneos que estarán con el equipo en la segunds parte de la campaña.

Quirarte vendrá a su tercera experiencia en la liga venezolana de béisbol profesional, el derecho trabajo 62.2 innings en ligas menores con los Gigantes de San Francisco dejando efectividad de 3.59

Dillard permitió tres rayitas en 18.1 capítulos con el equipo naranja la temporada pasada, dio tres bases por bolas y ponchó  a 16 contrarios. El nacido en Sarasota, estado Florida  ganó  tres, perdió dos, salvo un juego y registro 5.50 de efectividad con la sucursal triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador Mark Lamm también será parte de la segunda tanda de jugadores foráneos. El jugador de 27 años viene de jugar en doble A con los Bravos de Atlanta donde dejó registro de dos triunfos, un revés y 2.93 de efectividad en 29 trabajos como relevista.

Amaro ratificó el inicio de los entrenamientos del equipo para este viernes 18 de Septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá, para este primer llamado se esperan lanzadores y receptores y desde el lunes 21 los jugadores de posición.

Cortesía de meridiano.com

Déjanos un comentario