5 knockouts más importantes de Manny Pacquiao
Califica esta publicación

El filipino Manny es el primer y único boxeador que ha ganado en ocho divisiones, en las que ha ganado diez títulos mundiales. Te presentamos los cinco últimos knockouts de Manny Pacquiao.

5 knockouts de Manny Pacquiao

#5 Manny Pacquiao vs. Erik Morales‬

El 22 de enero de 2006, Erik Morales se enfrentó a Manny Pacquiao en la revancha de una pelea que habían disputado diez meses antes y fue derrotado en diez asaltos. Pacquiao derribó a Morales en dos ocasiones en los últimos segundos del décimo round, la pelea fue detenida.

#4 Manny Pacquiao vs. Jorge Solís

El 14 de abril de 2007, Jorge Solís se enfrentó a Manny Pacquiao en San Antonio, Texas. Si bien Solís representó reto más difícil de lo esperado para el filipino, Pacquiao demostró ser demasiado para el retador. Manny desató una andanada de golpes letales a Solís en el octavo asalto, mandándolo a la lona.

#3 Manny Pacquiao vs. David Díaz

El 28 de junio de 2008, David Díaz perdió su título ante Manny Pacquiao en Las Vegas en el noveno asalto, dándole a Pacquiao su quinto campeonato mundial en cinco divisiones en diferentes pesos.

#2 Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton

Ricky Hatton peleó contra Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2009. Pacquiao derrotó a Hatton en el segundo asalto con KO, luego de haberlo tumbado dos veces en el primer round.

#1 Manny Pacquiao vs Miguel Cotto

El 14 de noviembre de 2009 fue el último de los knockouts de Manny Pacquiao, luego de derrotar en el round número 12, tras haber castigado duramente a Miguel Cotto durante todo el combate.

Cortesía de paislatino.com

Déjanos un comentario