5 knockouts más impactantes de Floyd Mayweather
Califica esta publicación

Considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra, Floyd Mayweather Jr tiene un historial de 47 peleas invicto, 26 de ellas por la vía del knockout. Te presentamos los últimos 5 de ellos en la carrera del púgil.

5 knockouts de Floyd Mayweather

#5 Floyd Mayweather Jr vs Phillip N’dou

Floyd Mayweather Jr y el surafricano Phillip N’dou se enfrentaron el 1 de noviembre de 2003 por el título del Campeonate de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

#4 Floyd Mayweather Jr vs Henry Bruseles

El 22 de enero de 2005, Bruseles perdió ante Floyd Mayweather Jr. por nocaut técnico en el octavo asalto en una pelea escenificada en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

#3 Floyd Mayweather Jr vs Sharmba Mitchell

El 19 de noviembre de 2005, Mitchell fue derrotado por Floyd Mayweather Jr. en un combate sin título en Portland, Oregon. Mayweather tumbó a Mitchell en el tercer asalto con un golpe de derecha en la cabeza y de nuevo lo derribó en el sexto con un gancho al cuerpo, poniendo fin a la pelea.

#2 Floyd Mayweather Jr vs Ricky Hatton

Tras unos primeros asaltos en el que Ricky Hatton presionó fuertemente a Floyd Mayweather Jr, llegó el décimo round con el estadounidense noqueando a Hatton. El púgil se levantó, pero Mayweather reanudó rápidamente su ataque, por lo que el referí, Joe Cortez, puso fin a la pelea, al mismo tiempo que en la esquina del británico tiraban la toalla.

#1 Floyd Mayweather Jr vs Víctor Ortiz

El último de los knockouts de Floyd Mayweather fue contra Víctor Ortiz. Fue el 7 de junio de 2011 en un combate escenificado en el MGM Grand de Las Vegas. Ortiz había golpeado con su cabeza a Mayweather, provocándole una herida en su boca. El referí, Joe Cortez, le quitó un punto a Ortiz por su conducta y cuando la pelea se reinició, el boxeador de origen mexicano fue a disculparse con Mayweather queriendo inclusive abrazarlo. El estadounidense aprovechó el momento para asestar un certero golpe en el rostro de Ortiz, mandándolo a la lona.

Déjanos un comentario