Los Restaurantes más Raros del Mundo (Parte 2)
5 (100%) 4 votes

Top 10 los Restaurantes más Extraños del Mundo (Parte 2)

Continuando con lo prometido, aquí te presentamos los siguientes 5 restaurantes más extraños que te podrás conseguir a lo largo y ancho de este mundo, y para entrar en detalles te dejamos con la lista a continuación.

6. ‘S Baggers (Nuremberg, Alemania): Juegos Mecánicos

En el ‘s Baggers pides a través de una pantalla táctil que está en la mesa y en cuestión de minutos; tu comida llega a tu mesa por una red parecida a una montaña rusa que recorre el restaurante.

Es tentador seguir pidiendo comida solo para ver los platillos deslizándose por las vías.

Incluso hay rizos en los que uno que otro platillo viaja de cabeza.

Restaurantes más Extraños
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Algo muy complejo (sistema de entrega), presentado de una forma divertida

Para evitar que los platillos lleguen hechos un desastre a tu mesa; partes de tu cena se sirven en contenedores por separado y las sopas y las salsas se sirven en jarras.

7. Restaurante Ithaa Undersea (Randali, Maldivas): Fiesta bajo el Mar

Situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton; es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitante la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

restaurante bajo el mar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Las Oportunidades que nos puede brindar el turismo actual es impresionante

El Restaurante Bajo el Mar se encuentra en un lujoso resort de la isla de Randali, en las Maldivas. Y la comida es igualmente suntuosa: el menú degustación incluye; caviar, trufas, foie grass, langosta y risotto al champán con azafrán.

8.El Ninja, New York, Estados Unidos: “Puro Estilo”

Este restaurant se toma tan en serio su nombre que hasta la puerta de la entrada pasa desapercibida. Una vez que te encuentras con ella, entrar en este restaurante subterráneo; es como volver atrás en el tiempo a aquel Japón Feudal. La decoración está inspirada en una aldea ubicada en las montañas japonesas: cuenta con muros de piedra y barras de hierro, por lo que aquí tendrás una total experiencia ninja.

restaurante_ninja
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

En el programa Restaurantes Extraños / TLC

Los meseros se visten como guerreros escurridizos y te mantienen en estado de alerta, ya que salen de las sombras para entretener a los comensales con trucos a lo largo de la noche. Aquí la comida se presenta con mucho estilo, sirviéndose especialidades como: Rollos dragón y chuletas de cordero a la leña, acompañados con cuchillos, acrobacias y exhibiciones con movimientos karatecas.

9. El Restaurante con Cascada: Labassin Waterfall (San Pablo, Filipinas)

Ubicado bajo una cascada artificial, los clientes se sientan a las mesas de bambú mientras el agua cristalina que cae a pocos metros baña y refresca sus pies. Además es posible degustar la cocina local de la zona en una ambiente rodeado de plantaciones de coco.

restaurante y olas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Una excelente combinación para los días calurosos

10. El Vampiro Café: Tokio-Japón

En el barrio de Ginza en Tokio, hay un local realmente extravagante y terrorífico, incluso par auna ciudad de excesos y cosas increíbles como es la capital de Japón. Hablamos del Vampire Café, un restaurante gótico decorado con crucifijos, calaveras, telarañas, candelabros que cuenta incluso con el mismísmo ataúd del Conde Drácula.

café de vampiros
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Donde los muertos estarán a tu servicio

Para quien no sea demasiado sensible a este tipo de cosas se trata de una visita muy divertida. En el Vampire Cafe se puede degustar una sopa de ala de murciélago o un cóctel de sangre roja. Podemos elegir entre mesas normales y reservados ocultos tras pesadas cortinas de terciopelo, iluminación indirecta y un ambiente misterioso.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes o con tus familiares!

Con fragmentos de: clarin.com, cnnespanol.cnn.com y loquenosabias.net

Déjanos un comentario