Reapareció otro barco perdido en el triángulo de las Bermudas
Califica esta publicación

El Servicio de Guardacostas de Cuba se percato de una embarcación muy extraña que se encontraba en sus costas, decidieron interceptarla para saber de que se trataba, el hecho ocurrió el 18 de año del 2015, dentro de la embarcación no se encontraba ningún tripulante. Cosa que les pareció muy extraño y decidieron investigar para saber de que se trataba. Y se trataba del SS Cotopaxi, barco que zarpó de Charlestone en el año 1925.

Se pudo conocer que este barco zarpó con 32 marineros y una carga de carbón rumbo a la Isla de Cuba y lamentablemente desapareció a los dos días de navegación sin dejar señal alguna. Hay escenas de la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, donde se ve que fue utilizada esta embarcación para la filmación de esta película.

El barco fue encontrado en una zona marítima prohibida de la Habana, y al entrar los guardacostas se sorprendieron porque no se encontraba nadie a bordo del barco y las señales de deterioro eran muy grandes y no se explican cómo estaba a flote, lo que indicaba que había sido abandonado hace muchos años.

Ellos encontraron el diario de navegación del Capitán del navío, que señalaba que estaban bajo el mando de la Compañía de Navegación de Clinchfield y se estima que el diario es 100% legítimo, sin embargo no se detallan los nombres de los tripulantes.

SS Cotopaxi, zarpó el 29 de noviembre de 1925, rumbo a la Isla de Cuba, con 32 marineros a bordo al mando del Capitán WJ Meyer, y en su interior llevaba un cargamento de carbón de 2340 toneladas aproximadamente. Y a los dos días del zarpe, la embarcación desapareció sin dejar rastro, desde ese momento comenzaron los rumores que el navío se perdió en el Triángulos de las Bermudas, que se encuentra ubicado entre la zona marítima de Mami, Puerto Rico y Las Bermudas, por donde éste pasaría.

El Triángulo de las Bermudas esconde, hasta ahora, muchos misterios y desapariciones de aeronaves y embarcaciones que hasta la fecha no se han podido descifrar. Lo que deja sorprendido a todos los expertos en este sentido. Por esta razón este hallazgo del SS Cotopaxi llama mucho la atención mundial, debido a que la última vez que se vio fue aproximadamente hace 90 años, no se sabe a ciencia cierta cómo apareció y que ocurrió con los marineros, sólo se conoce que apareció en las costas de la Isla de Cuba.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

 

Déjanos un comentario