¿Quieres saber cómo hacerle las fotos más brutales a tu mascota?
Califica esta publicación

Fotografiar a los animales a veces es tarea complicada incluso para los profesionales. Te contamos algunos trucos y consejos para que puedas capturar con tu cámara los momentos más divertidos de tu mascota.

Hay algo que incluso a los fotógrafos profesionales se les complica y no les resulta tan fácil como creían. Estamos hablando de fotografiar a sus mascotas. Las fotos de animales son adorables y gusta al 99% de la población mundial pero para lograr captar el momento exacto hay que tener una mezcla de técnica y suerte en grandes cantidades.

¿Cómo consigo hacer buenas instantáneas a mi peludo sin agobiarle? Sigue leyendo porque en este artículo vamos a contarte unos trucos y consejos para que le hagas grandes retratos a tu mejor amigo. Es cierto que fotografiar a tu mascota puede ser sencillo si obedece a órdenes básicas como “quieto” o “échate” pero realmente esas poses no suelen ser muy interesantes. Lo bueno de convivir con un animal es que hay muchas posibilidades de congelar momentos muy divertidos que luego podrás ver en el futuro.

¿Qué necesitas? Paciencia. Los animales no son como las personas y no puedes pedirle a un perro o un gato que haga algo divertido para que puedas capturarlo en una imagen así que la clave será estar atentos y esperar el momento perfecto. Las buenas fotografías siempre son inesperadas y tendrás que captar a tu peludo por sorpresa ya sea jugando, durmiendo o bien mientras come. La única manera de hacer “posar” a nuestros animales es distrayéndoles con algún juguete o trozo de comida y aprovechar para fotografiarle. También puede hacerlo otra persona mientras tú le retratas.

¿El truco? El día que te lo propongas, ten la cámara todo el tiempo en la mano. El arte de la fotografía consiste en instantes y una posición justa en un momento justo no tiene nada que ver con los 5 segundos siguientes. ¡Tendrás que estar preparado para hacer las mejores fotos!

Toma nota porque igual de aquí a dos meses estáis ganando concursos de fotografía pero recuerda lo más importante: si crees que el animal no está cómodo o comienza a ponerse nervioso, no fuerces la situación porque habrá más días para intentarlo.

Con información de: Muymascotas. es https://www.muymascotas.es/ocio/fotos/como-hacerle-buenas-fotografias-a-tu-mascota

Déjanos un comentario