¿Cómo piensan los ricos? : El patrón del dinero
Califica esta publicación

Basándonos en las enseñanzas del libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA de T. Harv Eker. el patrón del dinero es la manera como las personas ven el dinero.

El patrón del dinero es el punto de vista que tengas acerca del dinero. Esto es lo que determina como piensan los pobres o lo ricos.

Por ejemplo, para una persona pobre el dinero no es importante, o como muchos piensan, las personas ricas son malas o se hacen ricas porque hacen negocios fraudulentos.

En cambio como piensan los ricos es diferente porque para ellos el dinero es una herramienta para conseguir una mejor calidad de vida o son conscientes de que lo que poseen y quieren es únicamente responsabilidad de ellos mismos.

Para entender un poco más como piensan los ricos y como piensan los pobres acá les presento la fórmula del proceso de manifestación que T Harv Eker nos muestra en su libro.

Pensamientos ==> Sentimientos  ==> Acciones = RESULTADOS.

Los Pensamientos llevan a Sentimientos, Los Sentimientos llevan a Acciones y las Acciones llevan a RESULTADOS.

Si analizamos este proceso nos podemos dar cuenta que el origen de los resultados son los pensamientos, es decir, los ricos son ricos porque piensan como ricos y los pobres son pobres porque piensan como pobres.

Ahora que te diste cuenta de esto te estarás preguntando ¿como piensan los ricos? Bueno para ir un poco mas allá debemos añadir un elemento a la formula, el cual es la programación. Quedando la formula de esta manera.

Formula De Como Piensan Los Ricos

Programación ==>Pensamientos ==> Sentimientos  ==> Acciones = Resultados.

La programación lleva a pensamientos, Los Pensamientos llevan a Sentimientos, Los Sentimientos llevan a Acciones y las Acciones llevan a RESULTADOS.

Este nuevo elemento que llamamos programación no es más que toda la información y experiencia pasada que posees con respecto al dinero, es decir, todo lo que escuchaste, viste y viviste con respecto al dinero en el pasado.

Los ricos son ricos por como fueron programados, pero esto no debe ser problema porque al igual que los computadores tu puedes instalar estos programas en tu mente y así pensar de la misma forma como piensan los millonarios.

En otras palabras tu puedes cambiar de mentalidad para así atraer riqueza y abundancia a tu vida.

Es importante que logres diferenciar como piensan los ricos y como piensan los pobres ya que de esta forma podrás identificar cuando estas teniendo pensamientos de pobreza y así puedas detenerlos cuanto antes.

Recuerda que los pensamientos son creadores y si te enfocas en pobreza crearas pobreza, la clave está en mantener una actitud mental positiva lo mas que puedas para que tus resultados mejoren.

 

Vía: http://consigueriqueza.com/

Déjanos un comentario