Pamela Anderson reveló secretos de la mansión Playboy
Califica esta publicación

Veinte años después de su paso por  la mansión Playboy, la modelo y actriz canadiense, Pamela Anderson contó algunas cosas de aquella experiencia.

En diálogo con la Revista FHM, la modelo, recordada por su papel en Guardianes de la Bahia y por el video porno casero que protagonizó junto a su ex marido, Tommy Lee, calificó sus encuentros sexuales en la mansión de Hugh Hefner (dueño de Playboy) como “explosivos”.

“Fue un momento muy especial de mi vida, todo era sensual y explosivo, el sexo era realmente maravilloso, me rogaron para que contara detalles pero no es mi estilo”.

Pamela-C
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Señaló que el sexo en aquella mansión Playboy, “era salvaje pero también respetuoso, los hombres que venían a las fiestas, los eventos eran muy elegantes, y lo único que nos interesaba era que el más carismático se fijara en nosotras, recuerdo a todas las chicas por todos lados riendo y riendo”.

En la reveladora entrevista, la modelo de 48 años señaló “Nunca tuve tuve relaciones con alguien del que no estuviera totalmente enamorada (…) Aunque tengo que aclarar que me enamoro demasiado fácil”.

En la más reciente edición de FHM la modelo se convirtió en la mujer con más edad en protagonizar una portada para esta revista, superando a su compañera de reparto en ‘Guardianes de la Bahía’ Carmen Electra, que posó el año pasado a sus 42 años.

Anderson, quien fue la modelo top de los años noventa, recientemente se divorció por segunda vez de su marido Rick Solomon, también ex de Paris Hilton.

Déjanos un comentario