¿Otra forma de Humor? Los Payasos “Asesinos” la nueva moda
5 (100%) 3 votes

Los Payasos Asesinos la nueva moda

En las ciudades de Estados Unidos y Canadá las últimas semanas ha estado en presencia de un fenómeno muy peculiar; payasos vestidos como en una película de terror (Payasos Asesinos),  asustando; amedrentando e inclusive robando a cualquier persona que se les cruce en su camino.

Esta moda está creciendo muy rápido y algunos la tildan de epidémica causando miedo a todos; un caso de estas bromas sucedió en Toronto; cuando un grupo que se hace llamar “clowns in the 6” amenazo a varios colegios de la ciudad mediante las redes sociales la policía local inició una investigación y aumento la seguridad en torno a los centros educativos pero algunos padres afirmaron que habían visto payasos; en los alrededores de un colegio e incluso persiguiendo estudiantes en la salida de sus actividades.

payaso asesino broma
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Una forma bastante peculiar de hacer humor

¿Donde surge la Inspiración?

Algunos dicen que esta moda de los Payasos Asesinos está basada en el payaso de la película “It” de Stephen King; también algunos canales de YouTube hace varios años subían videos de bromas sobre payasos asustando personas en estacionamientos o callejones. Aun no se ha encontrado una explicación lógica para decir porque está sucediendo este tipo de situaciones; que pueden convertirse en una excusa para que los verdaderos criminales puedan cometer atrocidades.

payaso_it
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El fanatismo podría afectar a las personas que hacen estas bromas de allí el temor a actos criminales

El Miedo hacia los Payasos

Estudiantes de varias universidades de Estados Unidos están cazando a los payasos asesinos en los alrededores de los campus, y en el estado de Utah, la policía ha tenido que advertir sobre la ilegalidad de disparar contra los payasos.

payasos_asesinos_2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ahora la fobia hacia los payasos se puede ir a las nubes

Los payasos divertidos y alegres se acabaron, ahora lo que reina son los payasos diabólicos y es la excusa perfecta de un disfraz para este Halloween. La policía y las entidades gubernamentales harán lo posible para que esta epidemia termine, ya que estos payasos son más que un juego.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales o dejanos un comentario!

Con fragmentos de: efe.com, elconfidencial.com y 20minutos.es

Déjanos un comentario